Lista de Delegaciones y subdelegaciones C.CVCQ CERRADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ATENCION!!! Reparto por delegaciones C. CVCQ - Foro Ther

Mensaje por MONIKA5249 » 11 Ene 2008 22:38

roski escribió:
MONIKA5249 escribió:
roski escribió: monica puedes ser subdelegada de orense tranquilamente :lol: :lol: :lol: eso si no te me subas :duda: :duda: a la chepa :dientes: :dientes: :dientes: un bico :beso: :beso: :beso: :beso:[/quoteQUERIDA ROSKY :
stoy contenta con lo que me dejas pero yo en Orense no pinto nada ,,,,,creo que no tenemos subdelegada en POntevedra (si puede ser ) me gustaría esa ????
PERDONA SI ME EQUIVOQUE TE DOY LA SUBDELEGACION DE PONTEVEDRA :dientes: :duda: :dientes: :dientes: TE PARECE BIEN ????????????UN BICO :beso: :beso: :beso:

PERFECTAAAAAA SOLO ME FALTA CONSEGUIR EL CARNET :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 11 Ene 2008 22:52

Hola :cry: :cry: :cry: :cry: me encantaria pertenecer al club,?me podriais dar algun cargito?soy de San fernando (Cadiz) y mi marido me dice siempre hija eres culo veo culo quiero.Si es por cacharitos tenga la chefo,todos los moldes de silicona habidos y por haber,miles de cortapastas,maquinita de hacer galletas,de hacer roaquillas etc,etc,etc,Me encantaria tener el carnet,me haria mucha ilusion :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 11 Ene 2008 23:02

Tobi escribió:Hola :cry: :cry: :cry: :cry: me encantaria pertenecer al club,?me podriais dar algun cargito?soy de San fernando (Cadiz) y mi marido me dice siempre hija eres culo veo culo quiero.Si es por cacharitos tenga la chefo,todos los moldes de silicona habidos y por haber,miles de cortapastas,maquinita de hacer galletas,de hacer roaquillas etc,etc,etc,Me encantaria tener el carnet,me haria mucha ilusion :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Creo que San Fernando estélibre... te puedes podri la delegaci?n... y si ocupada, pues carnavales y festejos

:beso: :beso: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 11 Ene 2008 23:06

Espero que me confirmen la delegacion y c**o se consigue el carnet,gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaditana43 » 11 Ene 2008 23:10

me dais un cargo? voy a pedirle a ravomar el carnet, :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias guapa :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 12 Ene 2008 00:28

oH oH a mi me dieron el carnet , pero no tengo delegaci?n esta libre la de Sta COloma, quien e smi jefa???

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 12 Ene 2008 01:20

Puessss. :duda: ... me parece que es Nunna... que es la delegada general de Catalunya..... Yo soy delegada de BCN, pero si tu abres delegaci?n en Santa Coloma, seremos vecinas!!! :dientes:

:beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 12 Ene 2008 07:51

ya tengo pela ajos!!!!!!! :D :D :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 12 Ene 2008 10:28

Marian64 escribió:Puessss. :duda: ... me parece que es Nunna... que es la delegada general de Catalunya..... Yo soy delegada de BCN, pero si tu abres delegaci?n en Santa Coloma, seremos vecinas!!! :dientes:

:beso: :beso:
Asi que yo tengo 2 jefas, Nunna y tu Yupi????????????????????

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 12 Ene 2008 10:29

nova_futur escribió:ya tengo pela ajos!!!!!!! :D :D :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambiéntengo pelaajos, cuando li vi no pare hasta encontarlo, ahora está , muy mono él guaradito en un caj?n ajjajja

Responder