KEDADA EN MADRID SABADO 14 DE JUNIO (FOTOS PAG. 35, 37 y 39):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 15 Jun 2008 10:26

Hay que ver lo bien que lo pasateis, y eso que no habia casi comida :lol: :lol: :lol: seguro que hoy mas de uno come con lo que sobr? :wink:
Me encanta ver fotos no me canso nunca, que pena no poder asistir a todas las kedadas con lo bien que lo pasamos.
A la homenajeada, la vere en Valencia :wink: , eso espero, y a muchas de vosotras tambien, que largo se va ha hacer!!!!!

Tod@s estupend@s!!!!

IABARONI, me ha encantado verte feliz y repuesta de todo :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 15 Jun 2008 10:45

encarnasao escribió:anoche me fui a la cama encorajina :evil: :evil: por no haber podido ir.
hoy ya me levanto mas conforme :lol: :lol:
madre mía!!! cuanta gente, cuantas fotos y cuanta comida :o :o :o
me ha gustado mucho veros a todas :) :) he conocido alguna con la que desayuno casi todos los días, muy guapa cristi y las niñas monisimas :wink:
me he emocionao al ver a cova emocionada :cry:
me he re?do cuando he visto a erruki, la jodia no se pierde una :lol: :lol:
pero permitirme todas que ponga mi foto preferida.
Imagen
despues del invierno tan duro que has pasao verte así me llena de alegria :)
gracias a tod@s por poner tantas fotos y así poder vivir un poquito esta kedada :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

tambien es una de mis preferidas ..."la de miss sonrisa bonita "

a la vez que esta :

Imagen

por ver a turmalina tan guapetona y a marasti tan estilizada ...seguid así ...

me ha gustado ver a tanta gente conocida o muy conocida y querida por mí (lo siento por el resto pero va por raqui y erruki )

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 15 Jun 2008 11:17

Nos sentimos muy acogidos , sois una gran familia y me gusta empezar a sentirme parte de ella... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Jun 2008 11:45

:( De verdad no si ni que decir.....estoy emocionada, pero de verdad....no de boquilla, de veros ahí a tanta gente querida junta....solo una cosa, que me alegro muchisimo que lo pasarais tan bien :) y que me da mucha pena, no haber podido estar entre vosotros :herida:

Un besazo para todos sin excluir a nadie :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 15 Jun 2008 12:13

cristi73 escribió:Nos sentimos muy acogidos , sois una gran familia y me gusta empezar a sentirme parte de ella... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos

:D :D :D eres parte de esta familia, hace tiempo, desde que te registraste y decidirte unirte a todas :wink: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 15 Jun 2008 12:15

Bueno, sigo diciendo que ha sido una quedada campera con todas las de laley.

Para la próxima acordaos de llevar el colch?n Restform que me ha dado penita ver al costillo de Raqui echando siesta a ras de suelo.
:lol: :lol: y digo yo ¿cómo podría dormir con lo mucho que supongo, hablariais?

Enhorabuena por esa jornada y si estais empach?s de tanta comida me podeis mandar alguna sobra que hoy no me apetece cocinar :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 15 Jun 2008 12:16

Enhorabuena por esa magnífica kdd... y gracias por poner las fotos, todas geniales, me alegra volver a ver a las conocidas, y cocnocer a las que no le tenía puesta cara... y me ha encantado ver a Iabaaroni con esas ganas de reir, que es la mejor prueba de lo bien que se encuentra...

Solo una pega... que yo no pude estar all?, pero desde aqui os mando un achuch?n virtual

Imagen Imagen Imagen

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 15 Jun 2008 12:24

bertac escribió:Bueno, sigo diciendo que ha sido una quedada campera con todas las de laley.

Para la próxima acordaos de llevar el colch?n Restform que me ha dado penita ver al costillo de Raqui echando siesta a ras de suelo.
:lol: :lol: y digo yo ¿cómo podría dormir con lo mucho que supongo, hablariais?

Enhorabuena por esa jornada y si estais empach?s de tanta comida me podeis mandar alguna sobra que hoy no me apetece cocinar :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nosotros no movimos la sin hueso ni de bromas, no hablamos no de no :dientes:
Pues siento no poder mandarte nada, mi costillo se cogio un trozo de empanada que llevo rusca, y la tiene para el solito :nodigona:
lo que si cogio para el, fue la tarta famosa de Iabaroni :lol: :lol: :lol: :lol: ya la guardo en tapper el solito :wink:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 15 Jun 2008 12:24

:cry: :cry: :cry: :cry: Ay que penita no haber podido ir, pero ahora las obligaciones no me lo permitan :cry: :cry: :cry: :cry:

Veo que pasasteis un montón de hambre y lo pasasteis fatal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

??¿Que barbaridad, cuantisima comida!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
sois geniales, gracias por las fotos, así podemos participar un poquito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me alegra un montón verte con esa gran sonrisa Farah :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 15 Jun 2008 12:41

:) Ayyyy aún me parece estar en el parque, viendo tanta foto... y no me digais la suerte que hemos tenido con el tiempo, que hoy ya está todo nublado y a punto de llover otra vez. :evil:

Ese día tan maravilloso ha sido un regalo para nosotros y para poder despedir c**o Dios manda a nuestra queridisima Cova.

:lol: :lol: Mi costi duerme igual apoyado en un arbol. En cuanto huele el campo, es c**o una droga para él y lo que ha comido, madre mia, si no ha parado; mucho más que yo, os lo juro, aunque parezca imposible. A veces me dan ganas de escupirle. El come y yo engordo :evil:

Pues nada, hoy me pasar? tol dia mirando y remirando las fotos, aunque me emocione y eche la lagrimita. Es ques sois todas unos soletes y os quiero tanto....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder