AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 09 Dic 2007 22:12

si, luna.... :lol: :lol: :lol: :lol:

uno es amo de sus silencios, pero esclavo de sus palabras..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech, me alegro de que tengas tu regalito tambien, aunque seguro que debido al silencio de radio de venezolanita, bayahibe tenia todo solucionado de antemano.....pero mira, no ha hecho falta, que somos todas muy cumplidoras.... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :D :D :D :D :D

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 09 Dic 2007 22:18

Todo solucionado chicas. Gracias a todas por vuestro apoyo y BUENAS NOCHES....

Espero que esta semana lleguen muchísimos regalos. :wink: :beso: :beso: :beso:

TODA MI FUERZA Y APOYO A FLA_VIA.....RECUPERATE PRONTO... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maizena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maizena » 09 Dic 2007 22:19

:D :D Bayahibe me alegro de la mejor?a de tu suegro ya verás que con todo lo que estamos rezando por él se pondré pronto bien además es muy joven y tendré tb muchas ganas de vivir.

Me han gustado mucho los regalitos que han llegado y me alegro de que vuelva la secre II ya que mientras estaba leyendo las páginas que tenía atrasadas me llevé una desilusión pero ahora me acaba de alegrar la noche ya que me r?o mucho con ustedes.

Buenas noches a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 09 Dic 2007 22:20

Yo tamb deseo una buena recuperaci?n para Fla_via la de la ollita marchosa sonriente :) MIl besos reina !Que te pongas buena pronto!

Bayahibe q descanses!Mañana será un dia de muchas entregas..al menos eso esperamos.. :wink: :beso:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 09 Dic 2007 22:23

Que chulos todos los regalitos !!!! ayy que ganas de que llegue ya el mío .... mañana lo primero que hago al bajar es ver el casillero !!!!

CarmenALC, esperemos que tu amiga agradezca, quiero pensar que a lo mejor no ha tenido tiempo y ha hecho el aviso que llegó para que te quedaras tranquila. :)

Varech, es hermoso el regalo de Venezolanita ( casi lo escribo mal jajajaja "venezonalita")

Bueno, chicas, a ver mí?ana que pasa ..... arde el foro !!!! :lol: :lol: :lol:

Quiero que mi amiguita invisible me de pistas así voy adivinando... no me aguanto !!!!

:beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 09 Dic 2007 22:24

viesques escribió:Pues el mio ha salido ayer, asi que.... alguna andaluza tiene sus regalitos en camino.

Yo pondre las fotos de los mios la semana que viene porque las fotos estan en la oficina pero desde alli no puedo subirlas, asi que, espero ponerlas el lunes.

Buenas noches!

:beso:

?Será el mio
:lol: :lol: :lol:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 09 Dic 2007 22:39

Me encantan todos los regalos :plas: :plas: :plas: seguro que mañana llegarán muchos más :D y espero que el mío llegue a su destino tambiénmañana :nodigona:

Amiguitaaaa no desesperes que ya estará al caer tus regalitos !!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 09 Dic 2007 22:54

Bueno, la silicona ha sido la reina no? en casi todos los regalos hay algo de silicona, me alegro mucho que vayan llegando, en esta semana seguro que se acaba la lista y :( este juego que nos ha tenido a todas pendientes , entretenidas , con misteriosas amigas , Gracias Mar seguro que has conseguido llegar al corazon de mucha gente y hemos conocido a personas que de otra manera no habria sido posible
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 09 Dic 2007 23:11

Estoy contigo Araceli esto es más q un juego es un acercamiento..Yo me voy a ir de este post con un buen puñado de amigas más de las q ya tnia.. :) He conocido a gente q c**o ya he dicho no habria conocido poniendo un simple post de comida..

Aqui se ha visto el cariño,el entusiasmo, el humor,etc etc..

Dejando a un lado algún q otro contratiempo. :wink: :beso:

y en cuanto a la reina si... :nodigona: la silicona...y c**o el rey el pelaajos..que yo sigo sin tenerlo. :dientes:

Bona nit!! :coqueta:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 09 Dic 2007 23:26

Pues yo tengo tres y los tres color naranja. Me los regalaron cuando compré las cosas de mis hijas en casa, y no se los quisieron llevar.
El cord?n para qué sirve, que yo tampoco lo s?? :nodigona:

Responder