Por cierto, me alegro de conocerte, y hermanas unidas jamas seran vencidas, ya me gustaría a mi que mi sister se uniera a mi en mi lucha contra el peso, pero ella no tiene ni un gramo de más, la jo?a.

Gracias

Hola los bio son yogures y tb se pueden sustituir por desnatados, pero los otros te regulan la flora intestinal(el jose coronado los anunciaba)pero tu usa de la marca q quieras ,mercadona tiene de su marca.yaiza70 escribió:pues muchas gracias inma, lo k hare sera esperarme a la proxima semana para empezar, un par de pregun, donde voy poniendo lo k pierdo y lo de los bio k son???'![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola lo da begontxu mandandole un privado, (en la pag1 esta un msn de ella y lo puedes hacer desde ahi )pero debe de star liada o algo..rubi escribió:Hola, yo me apunté la semana pasada a ver si me quito algún kilillo![]()
No sí Quién da el no de tanguera, si es Monike o Kissy, pues eso, que cuando podéis ya me lo dareis.
Y ?nimo Monike que últimamente te veo un poco chafadilla
GRACIAS!cachisdiez escribió:Hola lo da begontxu mandandole un privado, (en la pag1 esta un msn de ella y lo puedes hacer desde ahi )pero debe de star liada o algo..rubi escribió:Hola, yo me apunté la semana pasada a ver si me quito algún kilillo![]()
No sí Quién da el no de tanguera, si es Monike o Kissy, pues eso, que cuando podéis ya me lo dareis.
Y ?nimo Monike que últimamente te veo un poco chafadilla![]()
yo s lo pedi y aun no lo tengo pero da igual
,puedes hacer la dieta
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados