DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 05 Jun 2008 10:09

Buenos días a ti tambien, Silvia, gracias por tu respuesta, tengo otra pregunta más, que soy muy preguntona, es que la sopa no nos va mucho, y c**o esta semana son tantos días de sopa, y con tanto calor(vivo en un pueblo de C?rdoba :nodigona: :nodigona: ), era a ver por que se puede cambiar la sopa o caldo, que por la noche c**o que no nos apetece, pero ni sopa de fideos ni caldo solo. :o :o :o

Por cierto, me alegro de conocerte, y hermanas unidas jamas seran vencidas, ya me gustaría a mi que mi sister se uniera a mi en mi lucha contra el peso, pero ella no tiene ni un gramo de más, la jo?a. :x :x :lol: :lol: (Bueno ninguna de las dos que tengo)

Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peach » 05 Jun 2008 13:06

Donde se tiene uno que apuntar

de momento si no me enga?a la bascula esta semana he perdido desde el lunes 1.700 grs.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 05 Jun 2008 13:57

HOLA A TODOS!!

c**o VEO Q HAY UN PAR DE COMPIS NUEV@S Q NO SABEN MU BIEN POR DODNE EMPEZAR, OS COMENTO QUE EN LA PAGINA 1 ESTAN TODAS LAS INDICACIONES Y TENEIS Q EMPEZAR POR LA DIETA Q NOSOTROS ESTAMOS HACIENDO ESTA SEMANA PARA QUE VAYAMOS TODOS A LA VEZ Y PODAMOS RESOLVERNOS LAS DUDAS UNOS A OTROS. LA DIETA DE ESTA SEMANA ESTA UNAS CUANTAS PAGINAS MAS ADELANTE, ESPERA QUE OS LA BUSCO Y OS LO DIGO Y ES IMPORTANTE QUE HAGAIS LOS DIAS COMPLETOS, ME EXPLIKO PODEIS HACER EL DIA UNO EL MIERCOLES Y EL DIA 5 EL LUNES PERO TIENE QUE SER EL DIA COMPLETO, ALMUERZO Y CENA OK?? NOSOTRAS NOS PESAMOS LOS LUNES Y CADA UNO VA PONIENDO LO QUE HA PERDIDO O HA COGIDO (SI ES Q NO NOS HEMOS PORTADO BIEN) JEJEJEJE CUALQUIER DUDA, SOLO TENEIS Q PREGUNTARLA, ANIMO A TOD@S.

:beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 05 Jun 2008 14:01

VALE AKI ESTA, YA LA HE ENCONTRADO ESTABA EN LA PAG 381

D?A 1

COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: PIZZA

DIA 2

COMIDA: CANELONES Y HELADO
CENA: SOPA Y HELADO

DIA 3

COMIDA: PESCADO Y SOPA
CENA: SOPA Y UN BIO

DIA 4
COMIDA: POLLO Y SOPA
CENA: VERDURAS Y UN BIO

DIA 5

COMIDA: PAELLA Y PI?A
CENA: VERDURA Y PI?A

DIA 6

COMIDA: LENTEJAS Y ZUMO DE NARANJA
CENA: PESCADO Y PI?A

DIA 7

COMIDA: MACARRONES Y HELADO
CENA: BIKINI

ME IMAGINO Q SI NO ES HOY SERA MAÑANA CUANDO KISSY NOS PONGA LA DIETA DE LA SEMANA Q VIENE,

BESOS A TODOS!
:up:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 05 Jun 2008 15:04

pues muchas gracias inma, lo k hare sera esperarme a la proxima semana para empezar, un par de pregun, donde voy poniendo lo k pierdo y lo de los bio k son???' :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 05 Jun 2008 16:09

yaiza70 escribió:pues muchas gracias inma, lo k hare sera esperarme a la proxima semana para empezar, un par de pregun, donde voy poniendo lo k pierdo y lo de los bio k son???' :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola los bio son yogures y tb se pueden sustituir por desnatados, pero los otros te regulan la flora intestinal(el jose coronado los anunciaba)pero tu usa de la marca q quieras ,mercadona tiene de su marca. :wink: El peso lo anotamos los lunes q es dia de confesion y maquina de la verdad :lol: :lol: :beso:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 05 Jun 2008 16:14

Yaiza70 en la pag 1 tienes las pautas de dieta de q alimentos se toman, c**o se pueden sustituir, los desayunos meriendas etc.........Y luego los menus desde el 1ª hasta el de esta semana aunq ya lo ha puesto una tanguera, pero en la 1ª pag lo encontraras tb

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » 05 Jun 2008 16:22

Hola, yo me apunté la semana pasada a ver si me quito algún kilillo :dientes:
No sí Quién da el no de tanguera, si es Monike o Kissy, pues eso, que cuando podéis ya me lo dareis.

Y ?nimo Monike que últimamente te veo un poco chafadilla :beso:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 05 Jun 2008 16:27

rubi escribió:Hola, yo me apunté la semana pasada a ver si me quito algún kilillo :dientes:
No sí Quién da el no de tanguera, si es Monike o Kissy, pues eso, que cuando podéis ya me lo dareis.

Hola lo da begontxu mandandole un privado, (en la pag1 esta un msn de ella y lo puedes hacer desde ahi )pero debe de star liada o algo.. :nodigona: :nodigona: yo s lo pedi y aun no lo tengo pero da igual :wink: ,puedes hacer la dieta :beso:

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » 05 Jun 2008 16:29

cachisdiez escribió:
rubi escribió:Hola, yo me apunté la semana pasada a ver si me quito algún kilillo :dientes:

Hola lo da begontxu mandandole un privado, (en la pag1 esta un msn de ella y lo puedes hacer desde ahi )pero debe de star liada o algo.. :nodigona: :nodigona: yo s lo pedi y aun no lo tengo pero da igual :wink: ,puedes hacer la dieta :beso:
GRACIAS! :beso:

Responder