AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 10 Dic 2007 09:58

Bueno chicas, me alegro de que poco a poco vaya llegado los regalos, icluso aquellos que pesabamos queo iba a hacerlo.

:cry: espero que el mio tambiénllegue (aquí un suspiro, que o tengo emoticón para ello)

Ahora me voy a la calle con mimadre, pues he de sacar los billetes de tren para el dia 17, que iremos a Madrid, para que le quiten los puntos del ojo. Igual llega hoy mi cartero con la sorpresa y entonces no lo podría ver hasta mañana, pero mejor que sea así, que el que no me llegue.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 10 Dic 2007 10:02

Hola amigas!

Haber ...haber...si hoy van llegando papelitos de correos..Carteros q llamen a la puerta...y alguna q tuviera el papel en casa y se acerque hoy a por el regalito..

Estamos deseando ver cositas en pantalla...Y cada vez q llega uno..poder decir...una más y uno menos.... 8) :beso: :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 10 Dic 2007 10:02

Ya lo tengo, ya lo tengo, acabo de enviarle un MP a mi Amiguita Visible, monita,que encima es tocaya mia, me ha gustado todo muchísimo, una ilusiooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, lo he fotografiado pero hasta la noche no lo podre colgar, pero para que no sufrais tanto os cuento, me ha regalado una vela de Papa Noel mon?sima, un juego de salero y molinillo de piemienta para la mesa chulos de la muerte, un pelaajos, que por algo es el regalo estrella de la navidad, un muñequito navide?o que llevaba una bolsita con un reloj chulo, chulo, ademas yo no lo habia dicho pero me encantan los relojes, esto es magia de verdad, y quita los sinsabores anteriores. Gracias monita, me has hecho MUY FELIZ :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 10 Dic 2007 10:04

Que bien Corbe! :plas: :plas: Esperamos fotos!

Monita ha sido mi AI del juego de postales de éste año!Me encantó recibir sus palabras de cariño :wink: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 10 Dic 2007 10:06

ME ACABA DE LLEGAR.......este mediodía haré las fotos y las colgar? porque hasta entonces me pienso aguantar.....que quiero hacerlo bien...y ahora estoy en la oficina y sin c?mara de fotos.

Mi amiguita ya visible es.....SUNSHINE.....GRACIAS CIELO. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Espero que hoy vuestras casas se inunden de regalos y cosas buenas. BUENOS D?AS A TODOS. :beso: :beso: :beso: :beso:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 10 Dic 2007 10:06

Bueno dias!!!!, pues yo he ido a llevar a los niños a la guarde y a la vuelta he mirado el buz?n, :lol: , ya ?s man?a, y eso que sí de sobra que la cartera no viene hasta las 12 mas o menos. Aunque no sé yo si traer? ella el paquete, por que llevan un carro de la compra y si meten tres paquetes c**o los que estamos viendo más o menos no le caben las cartas :lol: , no sé c**o lo hacen, igual hay que ir a buscarlo sí o sí a correos..... :pelea:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 10 Dic 2007 10:11

Bien bien biiiiiennnnnn!!!! Regalitos.... llegando!!

En el noroeste Correos funciona bien, al menos en mi zona.... :D
Claro k siempre puede haber un problemilla.... yo conozco municipios vecinos k tienen tan poco personal k solo pasan 1 día a la semana!!!!!!!!!!!!!! :o y municipios importantes, no zonas rurales aisladas.... así k calma y no os desesperéis quienes hay?is mandado....

A morderse las uñas o a tirarse de los pelos hasta k llegue! c**o las que esperamos!!!!

Araceli y Madrileñas

El mi?rcoles por la tarde-noche las que podéis y os pille bien la zona, voy a estar en el Barrio de Salamana, en la calle Vel?zquez, 45, en el Hostal Don Diego... si podéis me mandéis un privi para darnos los míviles... y os invito a un cafetún!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 10 Dic 2007 10:14

BUENOS D?AS A TODAS CHICAS.

VEO QUE YA VAN LLEGANDO LAS QUE HAN ESTADO DE PUENTO. ESPEREMOS QUE HOY LLEGEN MUCHOS REGALOS Y M?S TODAVIA LOS QUE ESPERAMOS QUE LO RECIBA NUESTRO AI.

BAYAHIBE, QUE TAL TU SUEGRO? MUCHOS ANIMOS PARA TODOS Y MUCHA SUERTE. Y UN GRAN BESO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 10 Dic 2007 10:24

santandermiriam escribió:
Araceli y Madrileñas

El mi?rcoles por la tarde-noche las que podéis y os pille bien la zona, voy a estar en el Barrio de Salamana, en la calle Vel?zquez, 45, en el Hostal Don Diego... si podéis me mandéis un privi para darnos los míviles... y os invito a un cafetún!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sorry he tenido que citar,.. a mí me encantaría, pero si es por la tarde lo tengo más dific?l, porque mi hija sale sobre las 5 de la tarde del cole,.. e ir con ella se me hace más pesado.

Que lo pases muy bien por Madrid,.. si veo que me puedo escapar,..cosa que dudo,...te doy un toque,.. besitos bego :beso:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 10 Dic 2007 10:25

Hola, acabo de ver el casillero y nada... :( :(

Una duda :duda:

Bayahibe , tu sabías quien era tu amiguita invisible verdad ? BUeno, creo que es una PREGUNTONTA :dientes: :dientes: :dientes: Y si no ... c**o se hace??? :beso: :beso: :beso:

Responder