DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 05 Jun 2008 16:30

Molleta has ido al medico???? ya tienes los resultados???? ..............Monike c**o van esos animos hoy????????????tas mejos???????? :D :D :beso: :beso: Para tod@s

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 05 Jun 2008 16:42

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

hola chicas,que cabeza la mia,ando mas liada que la pata de un romano esta mañana despues del medico reunion del cole y ahora me voy a vestir que tengo ensayo con el mayor en el c**o

estaba por aqui mirando las recetillas y ni siquiera me he acordado de poneros lo que me a dicho el medico :nodigona:

bueno,me a dicho que tengo el hierro muy bajito y me ha mandado unos medicamentos,lo demas todo bien,me a dicho que quizas por eso estaba tan decaida,de momento nada de dieta,hasta que me repitan los analisis dentro de 15 dias.

pero yo me lleve la dieta esta que estabais haciendo esta semana y me a dicho que es una dieta muy equilibrada y que la podre hacer,asin que ya sabeis que vuelvo a la carga el lunes,que mañana tengo excursion con el peque :nodigona:

los animos muy bien,aunque sigo con la maldita ansiedad :x

me vooooyyyyy que se me hace tarde, a la noche me paso otro ratito :beso: :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 05 Jun 2008 17:20

ALA LAS PREGUNTILLAS DE LOS NUEVOS COMPIS VEO Q YA SE LAS HAN RESUELTO ASI Q GENIAL Y MOLLETA ME ENCANTA Q VUELVAS CON NOSOTRAS SI ES Q ESTA DIETA ES LA MEJOR Q HAY! PERO TU MUXAS LENTEJAS Y MEJILLONES Q MI ABUELA YA LO DECIA! Q ES LO Q MAS HIERRO TIENE! JAJAJAJAJA :D

Y BEGOTXU SI Q DEBE DE ANDAR SUPER LIADA PQ HACE MUXO TIEMPO Q NO SE DA UNA VUELTECITA POR AKI Y VEO Q SE LE ESTA ACUMULANDO EL TRABAJO PERO VAMOS Q SIN EL NUMERO PODEIS HACER LA DIETA IGUAL Q EL RESTO Q NO PASA NADA! EH??

BUENO ME VOY AL OFTALMOLOGO Q ME VOY A HACER LAS PRUEBAS PARA VER SI ME PUEDO OPERAR Y QUITARME LA MIPIA PARA NO TENER Q USAR LENTILLAS!! ESTOY DE LOS NERVIOS!! YA OS CONTARE!

:beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 05 Jun 2008 17:23

Hola chicas! jor no me había dado cuenta de que esto había avanzado tanto. :S

Me he ido recuperando con la semana... aunk tengo que comprar la melisa que me dijo sharini.

creo que llevo la semana más o menos bien... a ver el lunes...

A ver si tenemos prontito la dieta... si no, buscaremos una.... voy a intentar hablar con kissy.

Un beso!

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 05 Jun 2008 17:26

suerte inma! yo quiero que mi marinovio se opere... es un fastidio estar con las lentillas pa aariba y para abajo...

Bueno ya nos contarés.

vanehd
Novata/o

HAMBURGUESA MC DONALS

Mensaje por vanehd » 05 Jun 2008 17:42

ESTOY HACIENDO LA dieta hace una semana y he perdido 1800 gramos no esta mal pq peque 3 dias. esta noche me toca hamburguesas de q tipo la comeis la habeis comido en mc donals. y la noche de pizza por ejemplo de telepizza? GRACIAS DE NATEMANO

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 05 Jun 2008 17:47

correcto. :D

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 05 Jun 2008 17:54

Inma te deseo mucha suerte, ojala puedas operarte y quitarte el rollazo de las gafas. Yo me oper? hace ya cuatro años y estoy encantada de la vida, es c**o si nunca hubiese llevado gafas.

Para mi ya era una dependencia total, desde que me levantava simplemente para ir al baño, asi que el primer año que fui a la playa, a la piscina, etc. me parecia mentira ver todo tan clarito (madre mia todo lo que se pierde con las gafas)

Mucho ?nimo y yo desde mi experiencia te aconsejo que no tengas miedo, piensa que es un ratillo y luego a disfrutar de la vida sin necesidad de estar pendiente de las dichosas gafas.

Monike me alegro mucho de que estes mas animada, eso es lo que tienes que hacer plantarle cara a la dichosa depre, tu eres mas fuerte que ella :beso:

Molleta me alegro tambiénmucho por ti, que no sea nada mas que el hierro bajo, asi pronto te tendremos otra vez entre nosotras. Ahora a empezar con mas energia, que vamos a estar divinas de la muerte este veranito :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 05 Jun 2008 20:14

Buenas chicas!

c**o vais??
Yo estoy en cama.... reposo absoluto por una contractura muscular en la zona de las costillas.... me duele al respirar y no puedo ni moverme.. es horrible... pero bueno, ahi vamos.

Asíique sintiendolo mucho no voy a poder ir a la dietista porque no puedo conducir.... Tendremos que repetir semana... y c**o para eso es experta Monike, le dejo a ella la tarea.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 05 Jun 2008 20:39

inma te deseo mucha suerte y ojala te puedas operar,yo tambien llevo lentillas aunque ahora uso mas las gafas,y tambien me gustaria operarme a ver si algun dia me pongo a ello y me hago las pruebas :up:

kissy,espero que te recuperes pronto de la contrastura muscular,que mala suerte que a sido un golpe o algun sobreesfuerzo :nodigona:

por la dieta no te preocupes que ya monike nos buscara una :wink:
ahora a recuperarte wapa :up:

monike me alegro que estes mejor de animos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder