AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES - Foro Thermo

Mensaje por roski » 10 Dic 2007 11:15

ME ALEGRO MUCHO NOVA _FUTURA QUE VENEZOLANITA TE TRAJERA UN DESAGRAVIO :plas: :plas:
VENEZOLANITA :up: :up: :up: :up: :up: UN BICO :beso: :beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 10 Dic 2007 11:21

NOVA_FUTUR, me alegro mucho que recibieras ese regalo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

VENEZOLANITA, perdona que hub?ramos pensado mal, las cosas se sacaron un poco del tiesto.

me alegro que todo vuelva a la normalidad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ivanasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ivanasa » 10 Dic 2007 11:33

Pues me alegro por todas las que ya han recibido su regalo, mi AI Alumna ya recibió el mio :) :)
Animo a las que aún no lo tienen, todo llegará :wink:
La kedada de Loiu fenomenal, me encantó conocer a tantas foreras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 10 Dic 2007 11:40

ME ALEGRO DE QUE TODO SE HAYA SOLUCIONADO ENTRE VENEZOLANITA Y NOVA_FUTUR. :plas: :plas: :plas:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 10 Dic 2007 11:41

Holita a todasssssssss

Yo ando preocupadilla porque el regalo a mi AI debería haberla llegado el Viernes pero no se nada.
Lo que sí se es que no puede conectarse mucho así que me conformo con que haya llegado. Supongo que no ha tenido tiempo de entrar y mucho menos de poner fotos.

Que dicifil es seguir el hilo de este post.......y eso que hoy estais más trankilas.

:beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 10 Dic 2007 11:43

YO TAMBIEN ESTOY CONTENTA. :D Y ESTOY CON NOVA_FUTUR NO SE PUEDE HACER SUFRIR ASI A UNA PERSONA Q HA PUESTO ILUSION.ME PARECE BONITA LA COMPENSACI?N..PERO MUCHAS VECES UNA PALABRA DICE MAS Q ALGO MATERIAL.

DE TODAS MANERAS YO TAMB ME DISCULPO.AUNQUE LO LOGICO ERA Q HUBIERA ATENDIDO LOS LLAMAMIENTOS Y NO SE ABRIA ARMADO ESTE REVUELO.

LA PERSONA SABRA PQ NO LO HIZO...
:nodigona:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 10 Dic 2007 11:44

???Ayssssssss!!! ??¿Qué emoción!!! ??¿Que me acaba de llamar mi marido al trabajo y dice que me acaba de llegar un paquetún (qué mal suena eso) por Correos de mi s?per A. I.!!! ??¿Qué nerviosssssssssssssssssssss!!! No salgo de trabajar hasta las 14:30 y me va a dar algooooooooooooooooo ??¿qué biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! Muchas gracias a mi Amiga. Lo antes posible pongo fotitos y de todo, pero quería avisar :D

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 10 Dic 2007 11:44

nova_futur escribió:ACABO DE RECIBIR ESTO DE VENEZOLANITA
YA OS IMAGINAREIS c**o ME HE QUEDADO AL VER QUE EL PAQUETE ERA DE ELLA
Imagen
EN SU CARTA ME PIDE QUE RECTIFIQUE EL POST QUE PUSE SOBRE ELLA
PERO VENEZOLANITA TU TAMBIEN DEBES ENTENDER QUE NO TE COSTABA NADA PONER "YA HE RECIBIDO MI REGALO DE NOVA_FUTUR"
Y TE LLAMO BAYAHIBE VARIAS VECES Y TU NO HICISTE NADA,AHORA PONTE EN MI LUGAR TU HUBIESES PENSADO IGUAL QUE YO
TE PUEDO PERDONAR PERO TIENES QUE RECONOCER QUE LO HICISTE MAL DESDE EL PRINCIPIO
POR CIERTO ME HA ENCANTADO LA CAJITA
Y NADA AQUI CIERRO EL TEMA POR LO MENOS POR MI PARTE
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: Bien todo vuelve a estar c**o debe ser
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 10 Dic 2007 11:45

bayahibe escribió:Susana...mi suego sigue grave pero evoluciona favorablemente que es lo importante...ya os diré algo esta tarde que a las 13:00 hay informe médico.

KOKI....TU AMIGA INVISIBLE YA TIENE EL REGALO....
ESPERO QUE SE SOLUCIONE PRONTO Y SE VAYA RECUPERANDO. TE DESEO LO MEJOR. :beso: :beso:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 10 Dic 2007 11:54

Ya he recibido mi regalitoooo!, es Wen29, vaya casualidad, aún recuerdo cuando le comentaba que existía un foro de dietas por aquí y resulta que le he tocado yo. Pues eso, decirte que me ha gustado todo, que me lo han traido aquí a la oficina y que intentaré poner las fotos esta tarde cuando llegue a casa, muchas gracias por todo, :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder