DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 06 Jun 2008 19:35

Hola a todas, c**o van esos ?nimos? Venga que hay que seguir, todas palante, que tenemos que conseguir nuestra meta... y ponernos el tanga este veranito que parece que se hace esperar con tanta agua...
Kissy, ten paciencia y haz reposo, y me imagino que tambiénalgún antiiflamatorio...pero si ves que a los 8-10 días no se te ha ido ve a tu médico y según lo que te diga a lo mejor podrías probar de ir a algún fisioterapeuta. Yo tuve una tendinitis en la rodilla, y si no llego a ir al fisio, creo que aún estaráa con el dolor que no podía estar ni 5 minutos seguidos de pie.
La dieta de esta semana está bien, lo único que no me gustan son las endivias, pero me imagino que se puede cambiar por lechuga, no es así?
Bueno espero a que me digais cosas.
Muchos besos para todas las TANGUERAS!!!!!.
:beso: :beso:

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » 06 Jun 2008 20:00

monike escribió:Hola a todas, espero que me seais buenas. :D

Rubi, cuando pone macarrone spuede ser con lo que quieras. Lo del caldo... no sabr?a decirtelo....

Si pone sopa, es solo el caldo con fideos o pasta (pero sin arrroz) ahora no sé si puede ser tipo verduras...

Si no te contesta nadie, enviale un privado a kissy. :D

Hasta luego!
Gracias wapa :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 06 Jun 2008 20:04

Monike, wapa, esta noche me toca verduras y piña, pero no se c**o preparar la verdura, puede ser un revuelto con huevo o un salteado con jamon, o tiene que ser solo verdura?????? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 06 Jun 2008 20:16

sharini, me has pillado de milagro.... que me voy corriendo al herbolario y a la coral a ensayar.

A ver... pues la verdura puede ser salteado con jamón... pero no te comas el jamón (aunk yo a veces me lo he comido :lol: ).

En cuanto a con huevo, mejor que no....

Yo la verdura me la suelo hacer en crema, es c**o más me gusta. Crema de calabacín o simplemente una crema de verduritas, ok?

Vendr? tarde, lo digo por si no contesto antes.

Un besote!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 06 Jun 2008 21:08

mprgarcia escribió:Hola a todas, c**o van esos ?nimos? Venga que hay que seguir, todas palante, que tenemos que conseguir nuestra meta... y ponernos el tanga este veranito que parece que se hace esperar con tanta agua...
Kissy, ten paciencia y haz reposo, y me imagino que tambiénalgún antiiflamatorio...pero si ves que a los 8-10 días no se te ha ido ve a tu médico y según lo que te diga a lo mejor podrías probar de ir a algún fisioterapeuta. Yo tuve una tendinitis en la rodilla, y si no llego a ir al fisio, creo que aún estaráa con el dolor que no podía estar ni 5 minutos seguidos de pie.
La dieta de esta semana está bien, lo único que no me gustan son las endivias, pero me imagino que se puede cambiar por lechuga, no es así?

8-10 dí así??????????????? No me digas que dura tanto?????

El dolor que tengo es horrible, hoy he tenido que volver a urgencias porque no había forma ni con el gel ni con el antinflamatorio, así que he ido y me han pinchado otro voltaren y me ha tocado ir a trabajar por la tarde, lo he pasado francamente mal, pero es lo que tiene trabajar con la mami, que no descansas nunca..... Lo jodido es que la tengo en el lateral, no se explicarme, c**o en las costillas, y entonces claro, es lo que me ha dicho la doctora, que si te da en el la zona lumbar, puedes dejar de andar, o de moverte, pero ahi, donde yo la tengo es jodida porque no puedes dejar de respirar.... en fin.

Rubi guapa, la sopa es sopa.... puede ser una sopa de verduras, puede ser una crema fria, puede ser una sopa de pescado, de carne o de lo que quieras, pero sopa. :beso:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 06 Jun 2008 21:28

Hola chicas Monike la dieta s genial del ritz poco mas o menos :lol: :lol: . Y o lo cuento o mato a mi costilla :cry: :cry: Despues de currar desde las 9 hasta ahora ,,,,,, :x :x le encargo a mi marido pizza d cena (yo la veia en el plato ya!) y m dice q no ha ido a comprar y encima q va a cenar 2 huevos fritos con jamon!!!! :evil: :evil: AHI LE MUEVAN EL VIENTREEEEEEEEEEEEEE :pelea: :pelea: Asi q m ha faltado nada para caer en la tentacion :diablo: :rico:Pero sere buena y voy a la pizzeria a por una. Mira contandolo stoy mejor :) Perdon por el rollo pero lo tenia q contar..ya q la tentacion de matarlo esta muy fea :lol: :lol: :beso: :beso:

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » 06 Jun 2008 21:35

kissy24 escribió:
mprgarcia escribió:Hola a todas, c**o van esos ?nimos? Venga que hay que seguir, todas palante, que tenemos que conseguir nuestra meta... y ponernos el tanga este veranito que parece que se hace esperar con tanta agua...

8-10 dí así??????????????? No me digas que dura tanto?????

El dolor que tengo es horrible, hoy he tenido que volver a urgencias porque no había forma ni con el gel ni con el antinflamatorio, así que he ido y me han pinchado otro voltaren y me ha tocado ir a trabajar por la tarde, lo he pasado francamente mal, pero es lo que tiene trabajar con la mami, que no descansas nunca..... Lo jodido es que la tengo en el lateral, no se explicarme, c**o en las costillas, y entonces claro, es lo que me ha dicho la doctora, que si te da en el la zona lumbar, puedes dejar de andar, o de moverte, pero ahi, donde yo la tengo es jodida porque no puedes dejar de respirar.... en fin.

Rubi guapa, la sopa es sopa.... puede ser una sopa de verduras, puede ser una crema fria, puede ser una sopa de pescado, de carne o de lo que quieras, pero sopa. :beso:
Bueno, haremos un esfuerzo :duda:
Gracias wapa :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 06 Jun 2008 23:47

kissy pero por ejemplo, la sopa del libro de pescado se puede? Dijiste una vez que a lidia le gustaba mucho... es que claro... eso es tritturado... hay sofrito triturado...

Yo cuando ponía sopa entendía que sólo era el caldo. Se puede? Ya me dirés, pq es una duda que tengo desde hace días...

GRacias!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 07 Jun 2008 00:43

monike escribió:kissy pero por ejemplo, la sopa del libro de pescado se puede? Dijiste una vez que a lidia le gustaba mucho... es que claro... eso es tritturado... hay sofrito triturado...

Yo cuando ponía sopa entendía que sólo era el caldo. Se puede? Ya me dirés, pq es una duda que tengo desde hace días...

GRacias!
Se puede sin arroz, con cualquier otra pasta. :D

vanehd
Novata/o

bu?uelos de bacalao

Mensaje por vanehd » 07 Jun 2008 09:25

mirad tengo una duda cUANDO PONE BUÑUELOS DE BACALAO SE PUEDE CAMBIAR POR OTRA COSA O NO, c**o HACEIS LOS BUÑUELOS???GRACIAS DE ANTEMANO

Responder