mprgarcia escribió:Hola a todas, c**o van esos ?nimos? Venga que hay que seguir, todas palante, que tenemos que conseguir nuestra meta... y ponernos el tanga este veranito que parece que se hace esperar con tanta agua...
Kissy, ten paciencia y haz reposo, y me imagino que tambiénalgún antiiflamatorio...pero si ves que a los 8-10 días no se te ha ido ve a tu médico y según lo que te diga a lo mejor podrías probar de ir a algún fisioterapeuta. Yo tuve una tendinitis en la rodilla, y si no llego a ir al fisio, creo que aún estaráa con el dolor que no podía estar ni 5 minutos seguidos de pie.
La dieta de esta semana está bien, lo único que no me gustan son las endivias, pero me imagino que se puede cambiar por lechuga, no es así?
Bueno espero a que me digais cosas.
Muchos besos para todas las TANGUERAS!!!!!.

8-10 dí así??????????????? No me digas que dura tanto?????
El dolor que tengo es horrible, hoy he tenido que volver a urgencias porque no había forma ni con el gel ni con el antinflamatorio, así que he ido y me han pinchado otro voltaren y me ha tocado ir a trabajar por la tarde, lo he pasado francamente mal, pero es lo que tiene trabajar con la mami, que no descansas nunca..... Lo jodido es que la tengo en el lateral, no se explicarme, c**o en las costillas, y entonces claro, es lo que me ha dicho la doctora, que si te da en el la zona lumbar, puedes dejar de andar, o de moverte, pero ahi, donde yo la tengo es jodida porque no puedes dejar de respirar.... en fin.
Rubi guapa, la sopa es sopa.... puede ser una sopa de verduras, puede ser una crema fria, puede ser una sopa de pescado, de carne o de lo que quieras, pero sopa.