DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 07 Jun 2008 09:25

yo pensaba que al llevar las verduras trituradas no se podía... :S

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 07 Jun 2008 12:24

kissy24 escribió:
mprgarcia escribió:Hola a todas, c**o van esos ?nimos? Venga que hay que seguir, todas palante, que tenemos que conseguir nuestra meta... y ponernos el tanga este veranito que parece que se hace esperar con tanta agua...
Kissy, ten paciencia y haz reposo, y me imagino que tambiénalgún antiiflamatorio...pero si ves que a los 8-10 días no se te ha ido ve a tu médico y según lo que te diga a lo mejor podrías probar de ir a algún fisioterapeuta. Yo tuve una tendinitis en la rodilla, y si no llego a ir al fisio, creo que aún estaráa con el dolor que no podía estar ni 5 minutos seguidos de pie.
La dieta de esta semana está bien, lo único que no me gustan son las endivias, pero me imagino que se puede cambiar por lechuga, no es así?
Bueno espero a que me digais cosas.
Muchos besos para todas las TANGUERAS!!!!!.
:beso: :beso:

8-10 dí así??????????????? No me digas que dura tanto?????

El dolor que tengo es horrible, hoy he tenido que volver a urgencias porque no había forma ni con el gel ni con el antinflamatorio, así que he ido y me han pinchado otro voltaren y me ha tocado ir a trabajar por la tarde, lo he pasado francamente mal, pero es lo que tiene trabajar con la mami, que no descansas nunca..... Lo jodido es que la tengo en el lateral, no se explicarme, c**o en las costillas, y entonces claro, es lo que me ha dicho la doctora, que si te da en el la zona lumbar, puedes dejar de andar, o de moverte, pero ahi, donde yo la tengo es jodida porque no puedes dejar de respirar.... en fin.

Rubi guapa, la sopa es sopa.... puede ser una sopa de verduras, puede ser una crema fria, puede ser una sopa de pescado, de carne o de lo que quieras, pero sopa. :beso:
Yo estuve unos 10 días tomando Diclofenaco en pastillas, primero una semana cada 8 horas y c**o no se me quitaba pues luego 4 días más. Al final no se me quitú del todo. Me iba bien mientras me hacía efecto la pastilla, pero luego ya volvía el dolor, así que la doctora me envié a hacerme radiograf?a de la rodilla, y al no ver nada en ella, me dijo que si me volvía a dolor en 2 semanas que volviera... jeje... al día siguiente llam? a un fisio y me fui a visitarlo, y tuve que ir c**o 4 veces (no seguidas) iba 1 vez a la semana, ella me hacía curanderismo (c**o dice mi marido) y yo en casa por la noche tenía que hacer estiramientos del tend?n, y luego aplicarme hielo directametne con un cubito, y luego una crema antiinflamatoria durante 30 minutos. Pero Kissy, no es lo mismo la tendinitis que una contractura. Yo tengo lumbalgia, que es algo parecido, y lo que tengo que hacer es tomar antiinflamatorios, y me va muy bien tumbarme en el sofá o en la cama embadurnada de crema voltar?n y con una almohadilla el?ctrica para que te de bien el calor seco que tambiénes muy bueno. Pru?balo a ver si así te alivia un poco.
Muchos besos y espero que te recuperes pronto.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 07 Jun 2008 15:56

Chicas, nos hemos pesado hoy mi marido y yo para ver c**o va la cosa y me he llevado una sorpresa. Agradable para mi marido y desagradable para mi, es que el ha perdido en 4 días 1900 gr :plas: y yo he cogido 1 kilo :cry: :cry: ,y estamos comiendo los dos lo mismo, es esto normal??????, el jueves estuve ovulando y me toca ponerme con la regla en 2 semanas, no se si tendré que ver, pero me parece que no me cuadra mucho, me he llevado una desilusión, porque se come bien, y a él le da resultado, pero yo...... :evil: :evil:

A ver si alguna de vosotras me puede ayudar y me anima, porque me he desanimado mucho hoy.......... :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 07 Jun 2008 16:21

sharini escribió:Chicas, nos hemos pesado hoy mi marido y yo para ver c**o va la cosa y me he llevado una sorpresa. Agradable para mi marido y desagradable para mi, es que el ha perdido en 4 días 1900 gr :plas: y yo he cogido 1 kilo :cry: :cry: ,y estamos comiendo los dos lo mismo, es esto normal??????, el jueves estuve ovulando y me toca ponerme con la regla en 2 semanas, no se si tendré que ver, pero me parece que no me cuadra mucho, me he llevado una desilusión, porque se come bien, y a él le da resultado, pero yo...... :evil: :evil:

A ver si alguna de vosotras me puede ayudar y me anima, porque me he desanimado mucho hoy.......... :cry: :cry:

Sharini cuando ovulas es normal retener liquido a mi tb m pasa yo sta smana veras c**o peso mas :evil: :evil: ya q m toca tener la regla ,pero no desesperes q es pasajero y mal de muchos consuelo de ................ :wink: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 08 Jun 2008 11:31

Buenos días a todo el mundo, c**o va el finde?????? Espero que mejor, yo menos disgustada, dispuesta a seguir para delante, a ver si en dos semanas me viene la regla y veo mejor los resultados. :nodigona: :nodigona:

Una preguntita, la macedonia es de fruta fresca o puede ser de lata?????

Besos a todas y Aaaaaaarriba esos animos. :up: :up: :up:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 08 Jun 2008 12:03

XIKAS POS YO LA VERDA ES QUE LA DIETA ESTA SEMANA LA LLEVO FATAL PQ ESTAMOS EN LA FERIA DE MI PUEBLO T ESTOY ALMORZANDO Y CENANDO TODAS LAS NOXES DESDE EL MIERCOLES EN LA CALLE, LO BUENO ES Q CON LAS VUELTAS Q ESTOY DANDO AL RECINTO FERIAL Y LA PECH? DE BAILAR TODAS LAS NOXES HASTA LAS TANTAS PUES ESTAR? QUEMANDO LO QUE c**o SEGURISIMOOOOOOOOOOOO, O POR LO MENOS UNA POARTE!! ESPERO QUE LA BASCULA NO SE PORTE MAL CONMIGO EL LUNES!! QUE DIOS ME COJA CONFESADA! JAJAJAJAJA :lol: :lol:

BESOTESSSSSSSSSSSS

:beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 08 Jun 2008 12:55

hola chicas yo estoy deseando que llegue mañana para empezar de nuevo con vosotras :up: esta vez si lo tengo que conseguir :up:

inma no te preocupes mujer si esta semana no bajas,pero y quien te quita lo bailao,nunca mejor dicho :lol:

ya la proxima semana la haces mejor y ya ta :up:

sharini lo de la macedonia no lo se :nodigona: a ver si alguien lo sabe y te contesta :beso:

aaahhh y no te preocupes yo cuando estoy ovulando tambien c**o peso :x

sigue y veras c**o ves resultados :up:

:beso: :beso: :beso:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 08 Jun 2008 13:41

sharini escribió:Buenos días a todo el mundo, c**o va el finde?????? Espero que mejor, yo menos disgustada, dispuesta a seguir para delante, a ver si en dos semanas me viene la regla y veo mejor los resultados. :nodigona: :nodigona:

Hola creo q siempre q sea en su jugo si puedes ......pero normalmenten son en almibar :cry: y esas no se pueden(creo) yo me hago un revoltillo de fruta natural 8) 8) y esta de muerte........ :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 08 Jun 2008 13:44

cachisdiez escribió:
sharini escribió:Buenos días a todo el mundo, c**o va el finde?????? Espero que mejor, yo menos disgustada, dispuesta a seguir para delante, a ver si en dos semanas me viene la regla y veo mejor los resultados. :nodigona: :nodigona:

Hola creo q siempre q sea en su jugo si puedes ......pero normalmenten son en almibar :cry: y esas no se pueden(creo) yo me hago un revoltillo de fruta natural 8) 8) y esta de muerte........ :beso: :beso:

En el Mercadona las hay al natural, sin azucar para diabeticos y por eso lo preguntaba. :nodigona: :nodigona:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 08 Jun 2008 13:48

sharini escribió:
cachisdiez escribió:

En el Mercadona las hay al natural, sin azucar para diabeticos y por eso lo preguntaba. :nodigona: :nodigona:

Aaahhhhhhhhhhhh :lol: :lol: entonces si y gracias ya q tb la probare yo :wink: :wink: Gracias por la informacionb :beso: :beso: y no te desanimes q ya veras c**o lo logras yo al principio tb m costo pero poco a poco............. :up: :beso:

Responder