Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Nueva tanguera

Mensaje por monfer » 13 Jun 2007 13:25

due29 escribió:
due29 escribió:Hola a todas. Soy nueva en este foro y me he bebido vuestras paginas. Hace una semana que empeze con vuestra dieta, pero por problemas tecnicos de acceso no he podido entrar antes en el foro. Me gustaría apuntarme tambien. Ayer lunes empez? la segunda semana y la verdad es que lo llevo muy bien, c**o nunca he llevado una dieta. Haber c**o sigo. Una pregunta. Desayuno muy temprano, a las 8.30, y no almuerzo hasta las tres. A media mañana puedo comer algo? Fruta, yogur, etc.
Mi peso inicial 62.8 kg. Perdida en la primera semana 800 gr. Mucho animo para Kissy. :up: :beso:
Perdonadme que sea tan pesada, pero es que el desayuno es lo que peor llevo. Me levanto a las 6 y me tomo dos vasos de agua y un café. A la 9 aprox. desayuno en el trabajo el pan y ya no c**o nada hasta las 3 que comemos en casa todos. Y ha esa hora estoy muerta de hambre. Puedo tomar algo a media mañana? Fruta, yogur, etc? Otra cosita. Me podriais dar un numero de tanguera y así ya pertenezco a vosotras. Lola :beso:
dices que a media mañana te tomas el panélo acompañar?s con algún café o zumo no¿no sí si puedes tomarte algo más pero yo tambien me levanto a las 6 de la mañana y lo llevo bastante bien eso s?, procuro tardar en tomarme o el mini bocadillo o la tostada hasta casi las 12 de almediodía. El agua me lo tomo de 6 de la mañana a las 9, llego a casa y me tomo el café, y quieras o no ya tengo el estémago un poco lleno y a media mañana mi zumo con mi bocadillito.

due29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por due29 » 13 Jun 2007 13:27

Gracias monfer. Intentar? retrasar un poco la hora de la tostada.

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 13 Jun 2007 13:29

due29 escribió:Gracias monfer. Intentar? retrasar un poco la hora de la tostada.
:wink: Procura no beberte el agua y el café junto, sobre las 9 te puedes tomar el cafecito, y justo a la hora o hora y media te tomas tú zumo con tú bocadill?n, yo las mañanas así las llevo muy bien, y me pasa c**o a tú que a las 6 de la mañana me levanto para ir abriendo las calles de mi ciudad :wink:

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: COCO27

Mensaje por sipos » 13 Jun 2007 14:12

COCO27 escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EL GAZPACHO LO HACEIS CON PAN O SIN PAN? POR FAVOR ME TOCA DE CENA :cry: :duda: :duda: :duda:
YO SIEMPRE LO HABIA HECHO CON PAN, PERO DESDE QUE TENGO LA TH LO HAGO SIN PAN, ECHO MENOS AGUA Y QUEDA ESPESITO.(SIN PAN ENGORDA MENOS).

PERO EN ESTA DIETA SE PUEDE HACER COMPLETO,ASIQUE PUEDES HACER c**o QUIERAS CON O SIN.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

COCO27

Mensaje por COCO27 » 13 Jun 2007 14:23

SIPOS:LO HACES IGUAL? LAS MISMAS VERDURAS Y MENOS AGUA Y TE SALE IGUAL DE RICO? QUE BIEN, ESTA NOCHE PROBARE A VER QUE TAL. GRACIAS :up:

marbel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marbel » 13 Jun 2007 14:27

la verdad es que yo el gazpacho lo hago SIEMPRE sin pan, y sin agua, y en la th me sale buenisimo....
es mas, en esta superdienta lo sustituyo por ensalada variado, y no por la completa, ya que lo hago solo con tomate, pimiento, cebolla, pepino y ajo mas aceite sal y vinagra.... y segun mis ingredientes sustituye a la ensalada variada...
de todas formas si me estoy equivocando que la jefa me corrija. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

toctoc30
Novata/o

Mensaje por toctoc30 » 13 Jun 2007 14:42

Hola chicas!

Aquí teneis a otra tanguera en el club!! Esta es mi segunda semana con la dieta y la verdad es que estoy un poco desanimada... No he bajado nada porque se me ha juntado la regla y 1 día que he pasado la dieta, así que esta semana no de n?, lo que me alucina es que ha pesar de estar mala y de comer helado ,en casi todas las meriendas , no he engordado nada.
Espero bajar esta semana para darle en los morros a mi marido (no se cree esta dieta).
Unas preguntillas, las infusiones las puedes tomar las veces que quieras durante el día ? cuentan c**o merienda ? piscolabis por la mañana?
¿Se puede añadir maiz y zanahoria a la ensalada variada?
?Puedes sustituir los buñuelos de bacalao por croquetas caseras de pollo?

Gracias Chicas

Un beso y muchos ?nimos para Kissy

NINAE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NINAE » 13 Jun 2007 15:53

Buenas tardes tangueras.
Lo primero mandar muchisimos animos a Kissy, animo wapa, te mando un beso muy grande y espero que te encuentres mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo esta semana no la he empezado bien, al principio cuando me pes? el lunes y vi que no habia adelgazado nada me lo tomó bien, sabia que era porque me tocaba la regla, pues bien, por la tarde me empec? a agobiar porque yo lo hago todo bien, todo c**o pone en la dieta y empec? a desesperarme, total, fastidi? la dieta por la noche, com? pan, mas helado que no me tocaba... un desastre. Al dia siguiente decid? que no me iba dejar vencer, empec? la 4? semana otra vez c**o si nada hubiera pasado, solo que ahora me tocar? pesarme el martes. He estado a punto de fastidiarla c**o tantas veces pero he conseguido no hacerlo. Estoy otra vez animada con la dieta, espero esta semana por fin llevarme una alegria.

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: COCO27

Mensaje por MANANA » 13 Jun 2007 16:22

sipos escribió:
COCO27 escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EL GAZPACHO LO HACEIS CON PAN O SIN PAN? POR FAVOR ME TOCA DE CENA :cry: :duda: :duda: :duda:
YO SIEMPRE LO HABIA HECHO CON PAN, PERO DESDE QUE TENGO LA TH LO HAGO SIN PAN, ECHO MENOS AGUA Y QUEDA ESPESITO.(SIN PAN ENGORDA MENOS).

PERO EN ESTA DIETA SE PUEDE HACER COMPLETO,ASIQUE PUEDES HACER c**o QUIERAS CON O SIN.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YO EN CASA SIEMPRE LO HAGO SIN PAN, PORQUE MI MADRE LO HACIA ASí, CON MUCHO TOMATE. Y ES CIERTO QUE CON LA THERMOMIX SALE GENIAL

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

COCO27

Mensaje por COCO27 » 13 Jun 2007 17:16

A VER SI ME VOY A TENER QUE COMPRAR LA TERMOMIX JEJEJE :lol: :lol: :lol: PARA HACER UN GAZPACHO?

Responder