Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: COCO27

Mensaje por MANANA » 13 Jun 2007 18:18

COCO27 escribió:A VER SI ME VOY A TENER QUE COMPRAR LA TERMOMIX JEJEJE :lol: :lol: :lol: PARA HACER UN GAZPACHO?

pues anda que c**o hablemos de helados apaga y vamonos. Me acabo de meter entre pecho y espalda helado de chocolate blanco de los deberes de Encarna Garc?a. Buen?ssssssimo.

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 13 Jun 2007 18:33

y c**o haceis el gazpacho sin pan en la thmx para cuando me toque la proxima semana... ponerme la recetuki plissssss por que yo siempre lo he hecho con el pan de molde integral pero sin pan.. :duda: pues eso si alguien puede decirme la recetuki.... se lo agradecer? :D

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

COCO27

Mensaje por COCO27 » 13 Jun 2007 18:55

lo haces con pan de molde integral? NUNCA LO HABIA OIDO. SIEMPRE CON PAN DEL DIA ANTERIOR, PERO NO DE MOLDE. :duda:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 13 Jun 2007 19:11

bitacora escribió:y c**o haceis el gazpacho sin pan en la thmx para cuando me toque la proxima semana... ponerme la recetuki plissssss por que yo siempre lo he hecho con el pan de molde integral pero sin pan.. :duda: pues eso si alguien puede decirme la recetuki.... se lo agradecer? :D
En el recetario tienes por ejemplo el de Atina. Yo lo hago igual, pero en vez de hielo le añado agua hasta que me gusta de espeso.

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 13 Jun 2007 19:21

Lo siento, es que no se cómo se pone el enlace a las recetas

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 13 Jun 2007 19:53

¿cómo es la dieta que seguis? necesito bajar unos kilos y me cuesta tanto.... :cry:

NINAE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NINAE » 13 Jun 2007 19:55

Peke, ve a la primera pagina del post, está toda la dieta explicada, es una dieta estupenda, se puede comer de todo, helados, pizza, bueno, ya la verás, :up:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 13 Jun 2007 20:30

HOla tangeurasssssssssssssssssssss. :lol:
Gracias kissy al final me zampe una pizza wena wena wena wena.
M??ana para la piscina no se que llevarme para comer porque no puedo llevarme un taper....bueno ya vere..... :duda: , si acaso un sandwich de tortilla francesa que ya se que no esta permitido pero no tengo otra opción pues me voy directo del trabajo a la piscinay solo son dos dias en semana.

Esta noche me toca sopa y piña, y he comprado sopa de piña con estrellitas ? esa puedo no?
:nodigona:
Otra cosa estoy tambien reteniendo liquido y veo que a muchas nos pasa lo mismo y eso que tomo cola de caballo, deben de ser los calores.
Y la ultima cosa ? cuando tocaba la ensaladilla rusa ? ? era el dia de los huevos rellenos? so?ado estoy con ese dia :cry: :cry:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 13 Jun 2007 20:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajaaj quiero decir que he comprado sopa de pollo con estrellitas. jajajajajaaj, que me meooooooooooo jajajajajaa, sopa de piña ....ya lo que nos faltaba :lol: :lol: :lol: :lol:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 13 Jun 2007 20:56

MANANA escribió:[
En el recetario tienes por ejemplo el de Atina. Yo lo hago igual, pero en vez de hielo le añado agua hasta que me gusta de espeso.
Este es el enlace Manana ( y para todas )
http://recetas.mundorecetas.com/modules ... &offset=18

A mi tambien me gusta mucho hacer
c**o si fuera un salmorejo, pero sin pan
( o muy poquito)
-1 k. de tamates rojos ( en rama o de pera)
-1 diente de ajo
-50/70 g de aceite
-sal
-Si quereis vinagre. pimienta

Se lavan los tomates y se parten por la mitad.
Se ponen en la jarra junto con el ajo, 1min V5
despues 1m. V10
Yo le pongo el aceite ahora y le doy unas vueltas en V4
(Se queda un color más naranjita)

Yo creo que vale por ensalada de un solo ingrediente. :wink:

Responder