Qué pinta tienen por Dios!!!
Pastelitos de arroz ?Os apetecen? Foto y enlace:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

milagritos escribió:MIRA MHILENIA, POR PASO POR PASO LOS INGREDIENTES, BATE LOS HUEVOS 1ª, BIEN BATIDOS LUEGO EL AZUCAR, BIEN,. LA MANTEQUILLA, LA LECHE Y POR ULTIMO LA HARINA, TIENE QUE QUEDARTE BIEN BATIDO TODO. TIENES LOS MOLDES PREPARADOS, Y EL HORNO CALIENTE Y LISTO, EN UN PLISPLAS YA ESTAN![]()
![]()
, SI TIENES DUDAS CONSULTAME, QUE YO LOS ACABO DE HACER
![]()
ANIMATE MUJER
madre mia ya los has hecho???
aqui no se nos escapa ninguna receta jejejejeje
yo no tengo moldes c**o ese...tendre que hacer unas compritas por canalcocina jejejeje. Tengo uno de silicona para flanes y luego tengo flaneras de acero.....no se si se me quemaran ahi,.......el calor no se emitira igual que en las de silicona no?
-
marinaair
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Mhilenia yo los he hecho en moldes de silicona y en flaneritas, salen estupendosMhilenia escribió:
madre mia ya los has hecho???
aqui no se nos escapa ninguna receta jejejejeje
yo no tengo moldes c**o ese...tendre que hacer unas compritas por canalcocina jejejeje. Tengo uno de silicona para flanes y luego tengo flaneras de acero.....no se si se me quemaran ahi,.......el calor no se emitira igual que en las de silicona no?
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Eguski
- Jefa de cocina

Re: PATELITOS DE ARROZ
milagritos escribió:RECIEN SACADOS DEL HORNO, MIRAR QUE PINTA GRACIAS POR LA RECETA
Me alegro que te gusten, estan muy bonitos.