Kedada con Pausan:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Sep 2006 21:32

Rusca escribió:??Hola!! soy la nueva forera Rusca que ayer tuve la osadia de presentarme en la kedada sin que ninguna tuviera noticia de mi existencia.
Fuisteis la gran familia que os mostrais en el foro, y me acogisteis igual que haceis con tod@ el que llega al foro con muchisimo cariño. :D :D :D
Ves c**o este primer mensaje no ha sido nada duro?????? :) :)

Y me alegra muchisimo leer que ayer te sentiste totalmente acogida, pero es inevitable, porque eres una bell?sima persona y no podía ser de otra manera :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 21 Sep 2006 21:38

comoju escribió:
Rusca escribió:??Hola!! soy la nueva forera Rusca que ayer tuve la osadia de presentarme en la kedada sin que ninguna tuviera noticia de mi existencia.
Fuisteis la gran familia que os mostrais en el foro, y me acogisteis igual que haceis con tod@ el que llega al foro con muchisimo cariño. :D :D :D
Ves c**o este primer mensaje no ha sido nada duro?????? :) :)

Y me alegra muchisimo leer que ayer te sentiste totalmente acogida, pero es inevitable, porque eres una bell?sima persona y no podía ser de otra manera :beso: :beso:

Que razon tienes Comoju, Rusca una persona encantadora :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Sep 2006 09:17

Aunque ya sabeis que las malagueñas no nos podemos quejar de kedadas...Me da una envidia cuando veo las demas :lol: Me gustaria estar en todas..
Rusca, espero verte mucho por aqui a partir de ahora. Y aplaudo tu valor de haber ido a la kedada
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 22 Sep 2006 10:42

Atina escribió:Aunque ya sabeis que las malagueñas no nos podemos quejar de kedadas...Me da una envidia cuando veo las demas :lol: Me gustaria estar en todas..
Rusca, espero verte mucho por aqui a partir de ahora. Y aplaudo tu valor de haber ido a la kedada
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o En tod así???? pues la proxima que vez que hagamos una en Madrid, te cojes el Ave y te vienes :) :plas: nos gustaria verte :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Sep 2006 21:05

:o :o Anda...mira que estoy despistada?? :lol: :lol: :lol: y yo esperando las fotos de la kedd con Pausan :lol: :lol:

Estáis todas guapissssmasss y pausan seguro que a estado encantada con vosotros....al igual que lo estuve yo cuando fui y me recibisteis de esa forma tan calurosa que vosotras sab?is :( :cry: ....la verdad es que viendo las fotos ....me entra una morriña y con lo sensiblona que estoy :)

Pausan me alegra mucho verte...(aunque sea en foto) estas muy guapa :nodigona:

Y Mafaldita que ha hecho?? que se le ha quedado ese tipazo :o

:beso: :beso:

oviedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oviedo » 27 Sep 2006 21:12

estais guapisimas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder