Todo tiene muy buena pinta!

El pan lo dejas levar en la Thermomix?????

No se que preparado de pan puede ser ese del Mercadona que me dicesnievesdq escribió:Gracias comoju, tan amable c**o siempre, pero pregunta segunda![]()
![]()
?conoces los preparados de pan de Mercadona?, es que tengo uno al lado de casa, y veo el harina y me llama la atenci?n, pero nunca me amim? a comprarlo por miedo al fracaso.
Es que el lidl a mí me queda muy fuera de mano.
Y pensar que en el puebl?n de mis vacaciones me deja el panadero el pan colgado en la puerta![]()
![]()
![]()
?? Y qué hogazas ?? ?? qué chapatas ??
Madre mía, qué dificil superar la vuelta a casa, ?? por Dios ??
Menos mal que me ayuda el encontrarme con gente c**o tú.
![]()
Hola MjMJmix escribió:Yo c**o Erruki le veo una formaes rustico y no puede quedar perfecto
![]()
Tiene un apinta estupenda y se ve muy esponjoso.
Yo los de cereales siempre los mezclo porque si no me quedan muy prensados pero una vez hice de chapata y no me salio muy bien, volverá a intentarlo viendo el tuyo![]()
Ya lleva levadura, ?Verdad? solo agua y harina.
Ya me he anotado la receta de ese lomito, tiene que estar riquisimo![]()
MJ.
Tiempo dices???????Pilarin30 escribió:No sí c**o te da tiempo a tantas cosas mujer.....
![]()
![]()
Todo tiene muy buena pinta!![]()
El pan lo dejas levar en la Thermomix?????
manzanita escribió:por favor, comoju. no encuentro la receta de las patatitas de carmen, ?me la puedes poner?
gracias.
y felicidades por esos platitos, claro![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que si que no me puedo quejar de las vacaciones que tengoalvaro escribió:que alegria tenerte de nuevo por aquí...ya me parec?a a mi raro no verte..buenas vacaciones has tenido !!eh!!![]()
![]()
BIENVENIDA...se te echaba de menos
Porque no me sorprender? el ver que eres el único que se ha fijado en el ............ color de mi limpiacristales?????nachete escribió:el pan y el lomo tienen muy buena pinta...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o dices que andabas liada con la limpieza, entiendo que en la copa, habrá lavavajillas ? limpiacristales, no????![]()
![]()
![]()
![]()
Mis vacaciones?????comoju escribió:Pues por lo que he podido estar siguiendo, tú no te has quedado corta en tus vacaciones tampocoIABARONI escribió:Pues que quieres que te diga que tiene una pinta todo extraordinaria.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Covaaaaaaaa mira que te he echado de menos este veranoque gusto entrar y verte por aqui, espero que pasases un verano fantastico.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que lo hayas pasado igual de bien que yo, pues la verdad..... no me puedo quejar![]()
![]()
Me alegra mucho ya poder coincidir nuevamente por estos lares![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados