Pan rapidillo y ....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 25 Sep 2006 14:03

:o No sí c**o te da tiempo a tantas cosas mujer..... :o :o

Todo tiene muy buena pinta! :up:

El pan lo dejas levar en la Thermomix????? :coqueta:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Sep 2006 14:06

nievesdq escribió:Gracias comoju, tan amable c**o siempre, pero pregunta segunda :nodigona: :nodigona:

?conoces los preparados de pan de Mercadona?, es que tengo uno al lado de casa, y veo el harina y me llama la atenci?n, pero nunca me amim? a comprarlo por miedo al fracaso.
Es que el lidl a mí me queda muy fuera de mano.

Y pensar que en el puebl?n de mis vacaciones me deja el panadero el pan colgado en la puerta :cry: :cry: :cry:

?? Y qué hogazas ?? ?? qué chapatas ??
Madre mía, qué dificil superar la vuelta a casa, ?? por Dios ??

Menos mal que me ayuda el encontrarme con gente c**o tú.

:beso: :beso:
No se que preparado de pan puede ser ese del Mercadona que me dices :o ........ pero mañana si voy, ya me fijo y si nadie te ha dicho nada antes, ya te comento, ¿vale?????

Y por mucho pan que hagamos en casa, y que nos encanta com?rnoslo porque lo hemos hecho nosotras, no es comparable con sobre todo el pan pan, y más si es de pueblo.
Aunque yo reconozco que un pan que me encanta, es el de Burgos :D :D

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Sep 2006 14:08

MJmix escribió:Yo c**o Erruki le veo una forma :up: es rustico y no puede quedar perfecto :wink:

Tiene un apinta estupenda y se ve muy esponjoso.
Yo los de cereales siempre los mezclo porque si no me quedan muy prensados pero una vez hice de chapata y no me salio muy bien, volverá a intentarlo viendo el tuyo :up:

Ya lleva levadura, ?Verdad? solo agua y harina.

Ya me he anotado la receta de ese lomito, tiene que estar riquisimo :)

:beso: MJ.
Hola Mj :wink:

Yo a este preprado, no le añado más que el agua tibia y punto.
Sólo la harina del preparado, pues ya lleva efectivamente la levadura incorporada :up: :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Sep 2006 14:11

Pilarin30 escribió::o No sí c**o te da tiempo a tantas cosas mujer..... :o :o

Todo tiene muy buena pinta! :up:

El pan lo dejas levar en la Thermomix????? :coqueta:
Tiempo dices??????? :lol: :lol: :lol:

El pan empec? a hacerlo a las 9 cuando me levantú, y entré al horno a la 1 :lol: :lol: :lol:

Hice la masa y lo dejé levar (no me gusta dejarlo levar en la Thermo... no me preguntes porque :nodigona: ), así que lo saco a un bol, y a abrigarlo bien para que suba.
Cuando me acord?, a eso de las 2 horas :nodigona: :nodigona: , le di la forma y a levar nuevamente y lo dicho, a eso de la 1 al horno para comerlo calentito :dientes: :dientes: :dientes:

Espero que ya vayas mejor de la patuca, que ya no te queda nada para que se te termine el cuento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Sep 2006 14:14

manzanita escribió:por favor, comoju. no encuentro la receta de las patatitas de carmen, ?me la puedes poner?

gracias.

y felicidades por esos platitos, claro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aquí tienes la receta

PATATAS ASADAS CON TOMILLO (de CARMENMARTINEZVALVERDE)

* 1 Kg. de patatas
* 1 cabeza de ajo
* 1 rama tomillo
* 100 gr. de mantequilla
* ? limón
* Aceite de oliva
* Sal y pimienta

Pelar y tornear las patatas dándoles una forma bonita. Lavarlas, secarlas y freirlas en abundante aceite bien caliente, hasta que tengan un color dorado. Escurrir el aceite sobrante sobre papel absorbente. Salpimentar y colocarlas en una bandeja de horno con el tomillo, los dientes de ajo rotos y con piel, y la mantequilla en trozos.
Meter en el horno a 200º C y cuando pasen 10 minutos, rociar con un poco de limón y dejar que se terminen de hacer.
Cuando se sacan, se riegan por encima con el jugo del asado y se sirven c**o guarnici?n de carnes o pescados.

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 25 Sep 2006 14:14

:plas: :plas: :plas: :plas: joeee y eso ke es rapidito y sencillo madre mia :wink: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Sep 2006 14:16

alvaro escribió:que alegria tenerte de nuevo por aquí...ya me parec?a a mi raro no verte..buenas vacaciones has tenido !!eh!! :lol: :lol:
BIENVENIDA...se te echaba de menos :up:
La verdad es que si que no me puedo quejar de las vacaciones que tengo :nodigona: :nodigona: .
Aprovecho y hago las vacaciones del cr?o del colegio, y luego me cuesta lo mismo que aél, el tener que retomar en Septiembre el "curso" :( :(

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y Gracias :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Sep 2006 14:25

nachete escribió:el pan y el lomo tienen muy buena pinta... :D :plas: :plas: :plas: :up:

c**o dices que andabas liada con la limpieza, entiendo que en la copa, habrá lavavajillas ? limpiacristales, no???? :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso:
Porque no me sorprender? el ver que eres el único que se ha fijado en el ............ color de mi limpiacristales????? :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues no veas que bien lo deja todo :lol: :lol: :lol:

:beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 25 Sep 2006 15:05

:plas: :plas: :plas: :plas:

Ese pan tiene muy buena pinta....

Y lo demas tambien...

:plas: :plas: :plas: :plas:

Otra cosa q tengo pendiente... :lol: :lol: :lol: ya te preguntar? alguna cosilla cuando me ponga a hacer el pan...

:beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 25 Sep 2006 17:38

comoju escribió:
IABARONI escribió:Pues que quieres que te diga que tiene una pinta todo extraordinaria.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up: :up:

Covaaaaaaaa mira que te he echado de menos este verano :( que gusto entrar y verte por aqui, espero que pasases un verano fantastico.

:beso: :beso: :beso:
Pues por lo que he podido estar siguiendo, tú no te has quedado corta en tus vacaciones tampoco :lol: :lol: :lol:

Espero que lo hayas pasado igual de bien que yo, pues la verdad..... no me puedo quejar 8) 8)

Me alegra mucho ya poder coincidir nuevamente por estos lares :beso: :beso:
Mis vacaciones????? 8) no hagas caso son las malas lenguas :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues nada muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder