A las canarias@os que se adhieran el dia 5 voy a las palmas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 29 Sep 2006 17:17

Goretti escribió:q es eso dle abanico????
si es por la cara de despiste entraré al Canguro con gafas y sombrero q me cubra toda para q no se rian de mí jajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que en verano cuando hicimos la kdada, para conocernos llevamos un abanico, solo es eso, pero ahora ya nos conocemos 4, y la que llegue con cara de despiste que pregunte donde estan las del foro :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Goretti cambiaste de avatar otra vez :wink: :beso: :beso: [/color
]

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 29 Sep 2006 17:38

jalapa escribió:
Goretti escribió:q es eso dle abanico????
si es por la cara de despiste entraré al Canguro con gafas y sombrero q me cubra toda para q no se rian de mí jajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que en verano cuando hicimos la kdada, para conocernos llevamos un abanico, solo es eso, pero ahora ya nos conocemos 4, y la que llegue con cara de despiste que pregunte donde estan las del foro :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Goretti cambiaste de avatar otra vez :wink: :beso: :beso: [/color
]

si lo cambie, es una foto de mi niña y yo en la boda de mi hermano q fue la semana pasada en el sta catalina

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 04 Oct 2006 19:22

?Ay! mis niñas, que me acabo de dar cuenta hablando con mi hija de que la semana que viene además de trabajar mi marido de tarde, el lunes tengo un curso en el cep de telde...?toda la tarde!. ya se me fastidi? la salida. pero a la próxima espero no faltar. BESOS :beso: :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 04 Oct 2006 19:26

komidita escribió:?Ay! mis niñas, que me acabo de dar cuenta hablando con mi hija de que la semana que viene además de trabajar mi marido de tarde, el lunes tengo un curso en el cep de telde...?toda la tarde!. ya se me fastidi? la salida. pero a la próxima espero no faltar. BESOS :beso: :beso:
ay q pena komidita, otra vez será............. :cry:

Responder