Dulce muy rico... elenm no mires:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
elmolgas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elmolgas » 05 Oct 2006 21:54

:) Me acabo de llevar una grata sorpresa :lol:
Los hice el domingo pasado y cuando los saquí del horno pensá que habia hecho algo mal porque primero los había visto subir (tipo madalena)
, tal c**o se ven?a en la foto de maktub y de repente se habian "escachuflao". Pero ahora, al ver la foto de una experta en masas le habían salido igual que los mios... pues eso, que me he alegrado mucho :lol: :lol:
Puse la mitad de ingredientes, en los famosos moldes de donuts y me salieron 8. :nodigona: :nodigona: ?Demasiado dulces? :nodigona: Nooooooooo. :lol: :lol:
:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Oct 2006 21:55

kittylou escribió:Gracias por la receta!!! Cuantos salen aproximadamente???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Maktub dijo que le habían salido 18, pero a mi me salió justo 1 menos :( , 17

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 05 Oct 2006 21:59

:cry: :cry: :cry: Estos pastelitos me están persiguiendoooo :cry: :cry:
No me va a quedar más remedio que probarlos :dientes: :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Oct 2006 22:01

nievesdq escribió:200g. de azúcar + 350g. de leche condensada, para SOLO 125g. de harina :duda: :duda: :duda:
pues la verdad es que ? no es tan dulce, podría ser más ? :lol: :lol: :lol:

Y yo que estuve toda la mañana, de acá para all?, mirando para este dicho ordenata, para tratar de hacer mermelada ligth (evitando el az?uuuuuucar) :cry: :cry:

Pues nada, tú a lo tuyo, y si la b?scula no te riñe :evil: :evil:, date el gustazo, hija, que por aquí hay mucho choteo. :diablo: :diablo:

:beso: :beso:
Que esa proporci?n de ingredientes, me había asustado a mi tambien, pero que no están empalagosos :lol: :lol: :lol:

Yo ahora puedo permitirme la verdad el gusto de comer algo más de dulce sin problemas :nodigona: , y si me vendr?a bien recuperar algo de lo perdido :( , pero..... tampoco quiero recuperarlo todo :lol: :lol: :lol: , así que un día me pierdo, y otro me controlo.

Hoy.......... perdida total, mañana descanso y el sábado..................... :wink: :wink:

:lol: :lol: :lol:

Y sobre lo de la mermelada.... c**o te decían all?........... por comerte una tostada de mermelada tal cual, no vas a ganar ni 1 gramo, y el azúcar es mucho más sano que los edulcorantes y todo eso (y que está más rico, le?es :dientes: )

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Oct 2006 22:06

JosefinaGonzález escribió:Que buenos se ven

Se parecen en el sabor a la tarta de arroz asturiana (tampoco lleva arroz)?
Asturiana?????? :o :o :o :o

O yo estoy ahora confundida, o te refieres a los Pastelitos o el Pastel de arroz pero que son Vascos, pues esta receta sin la leche condensada es igual.

pero ahora mismo, una tarta asturiana............... no me doy cuenta de ella :( :( :(

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Oct 2006 22:08

mariamer escribió: :duda: :duda: :duda: :duda:

tengo una duda esto no engorda verdad comoju????????????? :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes: :dientes:

esto es bajo en calori así?????????????? :lol: :lol: :lol:

pero bueno c**o la dieta solo es de lunes a viernes, los hare el fin de semana :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias por la receta la probare
:wink:

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: T? di que si.... lo que más engorda es lo hecho en la semana, así que no dudes en probarlos este finde, pues no engorda nada.... no ves que la leche condensada no tiene calorías, ni el azúcar?????? :dientes: :)

pero que el cuerpo necesita sus alegrías de vez en cuando 8) 8)

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 05 Oct 2006 22:12

comoju escribió:
JosefinaGonzález escribió:Que buenos se ven

Se parecen en el sabor a la tarta de arroz asturiana (tampoco lleva arroz)?
Asturiana?????? :o :o :o :o

O yo estoy ahora confundida, o te refieres a los Pastelitos o el Pastel de arroz pero que son Vascos, pues esta receta sin la leche condensada es igual.

pero ahora mismo, una tarta asturiana............... no me doy cuenta de ella :( :( :(

Perd?n, perdón mea culpa, me he equivocado de amiga, efectivamente es vasca, pero no pastelitos, sino tarta..
Última edición por JosefinaGonz?lez el 05 Oct 2006 23:06, editado 1 vez en total.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 05 Oct 2006 22:17

:duda: :duda: :duda: Pos yo creo que los voy a hacer doblando la cantidad e azucar. No será poca? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 05 Oct 2006 22:27

Covadonga, haces bien en no comer más dulce, que te estas hechando a perder y no hay quien te reconozca :o :o :o ...., al final vas a acabar hasta comiendo chocolate :duda: :duda: :duda: ...., y sino al tiempo :lol: :lol: :lol:

Bueno, con el motivo de meterme un poco contigo aprovecho (aunque creo que debería ser al rev?s :lol: ) y te comento que tiene muy buena pinta este "Dulce muy rico" y lógicamente c**o no lo has probado no puedes comentarnos si están muy o poco dulces....., o ?acaso si los probaste y nos estés enga?ando? :duda: :lol: :lol: :lol:

Anda, reconoce que en realidad te salieroon 18 y no 17 ¿dónde está el que falta? :duda: si te lo comiste antes de que acabara de hacerse en el horno, sooooooooooooo hambrunaaaaaaaaaaaa....., que últimamente arrasas con todo :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Oct 2006 22:49

Energia escribió:Covadonga, haces bien en no comer más dulce, que te estas hechando a perder y no hay quien te reconozca :o :o :o ...., al final vas a acabar hasta comiendo chocolate :duda: :duda: :duda: ...., y sino al tiempo :lol: :lol: :lol:

Bueno, con el motivo de meterme un poco contigo aprovecho (aunque creo que debería ser al rev?s :lol: ) y te comento que tiene muy buena pinta este "Dulce muy rico" y lógicamente c**o no lo has probado no puedes comentarnos si están muy o poco dulces....., o ?acaso si los probaste y nos estés enga?ando? :duda: :lol: :lol: :lol:

Anda, reconoce que en realidad te salieroon 18 y no 17 ¿dónde está el que falta? :duda: si te lo comiste antes de que acabara de hacerse en el horno, sooooooooooooo hambrunaaaaaaaaaaaa....., que últimamente arrasas con todo :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Covadonga?????? :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: que si que es mi nombre, pero es la primera vez que yo creo que alguien me lo dice por aquí, y me he quedado un poco sorprendida :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y que si que los he comido y por eso puedo decir que están muy ricos, pero hoy................. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: , creo que me he pasado y me he desmadrado demasiado, y por eso lo de que ya por hoy..... he tenido bastante... que no suficiente :lol: :lol:

Y sobre el chocolate que dices.... en tu post precisamente te ponía eso :lol: :lol: , que con la pinta que tiene, que hasta seráa capaz de probarlo :lol: :lol: :lol: , si es que debo estar cambiando realmente :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder