NUEVA "TH 31" SIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Nuevo modelo de Thermomix

Mensaje por lali » 13 Oct 2004 12:44

Hola a todas.
Yo tambiénsoy presentadora, vendedora, de Thermomix y siento que estéis tan disgustadas. Lamentablemente siempre que Vorwerk a sacado un nuevo Thermomix ha sido en el mayor de los secretos y por lo visto ahora ocurre lo mismo.
Nosotras no sabemos nada, muchos rumores los últimos días, porque cuando hay tanta gente por medio siempre se oye algo, pero nada concreto por parte de la empresa.
Lo único que os puedo decir es que actualmente están agotadas las míquinas en todas las delegaciones y lo que dicen es que va a subir y a las que hagan el pedido se les respestará el precio antiguo. Si encima se encuentran con un nuevo modelo por el mismo precio mejor que mejor.

Por favor no la tomóis con vuestras presentadoras porque no tienen culpa de nada. En una organizaci?n con tantas mujeres no habría forma de mantener algo así en secreto si nos lo dijesen con antelaci?n suficiente.

Si alguna se quiere poner en contacto conmigo me puede poner un privado o visitar mi web: http://www.solothermomix.com

Ecase
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Muchas gracias!!

Mensaje por Ecase » 13 Oct 2004 17:29

Muchas gracias!me esperare a ver si se confirman los rumores!

Seta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Seta » 13 Oct 2004 20:42

Mi cuñada es vendedora por la delegaci?n de Sevilla y hoy mismo la han llamado para decirle que hasta el lunes el precio es el mismo que la actual y que luego costar? unos 900 ?, eso sí todavía no tienen ninguna míquina en la delegaci?n pero que sale, sale.

Cuquina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cuquina » 14 Oct 2004 10:29

He estado leyendo todos los mensajes que hab?is publicado... Desde luego parece que el lanzamiento es evidente, cuando no se ha producido ya..... Ahora lo importante seráa que, por favor, si alguien se entera de la promoción esa por la que dicen que los primeros días se vender? al mismo precio que la anterior, que si puede nos lo diga a aquellos que no tenemos thermomix y la queremos adquirir....

En principio yo la adquirir?a a través de una vendedora de Sabadelle, Barcelona, porque se trata de un compromiso de tipo personal. Sin embarago, c**o creo que ya contó, hace un mes le preguntó a esta señora y me dijo que no sabía nada de nada de la nueva... Hoy intentaré hablar de nuevo con ella a ver qué sabe, pero tambiénme da no sé qué que no fuera más prudente cuando se lo preguntó o que no hubiera tratado de informarse mejor....

bueno, pues lo dicho, por favor, que si alguien conoce datos concretos de la oferta de la 31 y a Quién (contacto, etc.) se le puede solicitar, agradecería mucho que lo pusiera.

Gracias y un beso

geli
Novata/o

Mensaje por geli » 14 Oct 2004 10:35

Hola:
La verdad es que todo este asunto es bastante :evil: . Aquí todo el mundo se lava las manos, pero la verdad es que los que salen perdiendo, por decirlo de alguna forma, son los clientes!!!!!! En lugar de ser la poderosa empresa la que asume las p?rdidas, que dudo que tenga. Cualquier otra empresa tiene que vender los restos de temporada, modelos antiguos etc. más baratos, menos Vorwerk, que utiliza a las vendedoras que quieren lógicamente ganar dinero y mantener su puesto de trabajo, para que sean los clientes los que asumen los gastos de lanzar al mercado un nuevo producto. Así están las cosas y seguro que todas las representantes se me echarén encima, pero siento decir que yo no puedo pensar otra cosa de todo este asunto, si hace tan sólo dos semanas que compré una TM, preguntó varias veces si existía la posibilidad de que saliese un modelo nuevo cosa que me negaron. Navegando por Internet me encuentro con estas noticias. Alguien gana, Vorwerk y sus trabajadores, no informando a un cliente que ha posado su confianza y ha abierta las puertas a una representante.

Cuquina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cuquina » 14 Oct 2004 11:30

Hola:

Sólo quería añadir que hoy he llamado a Thermomix, delegaci?n de Sevilla y he preguntado directamente si comercializaban la th. 31 y me han dicho que no, que ellos ahora vendían la 21. Lo que tambiénha dicho el señor que me ha cogido el tel?fono es que creía que pronto lanzar?an la 31 pero que el lanzamiento seráa para toda España a la vez.

Ahora bien, al preguntarle si sabía en qué condiciones se ofrecer?a y todo eso se ha echado un poco para atrás diciendo que es que todo eran rumores y que ellos en realidad no sabían nada, sólo por los rumores.

Respecto a la anterior respuesta (lo siento, olvidé tu nombre), si hace dos semanas que la compraste... creo que en todo lo que son artúculos de televenta, etc. existe un margen de un mes para devolver la compra si no se está satisfecha.... Yo si fuera tú lo intentaréa a ver qué pasa.

Un saludo

Responder