DEBERES DEL 9 AL 15 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 10 Oct 2006 10:15

Pues si que tiene buena pinta :o me voy a animar c**o recomienda Canelona, y lo mismo ni reduzco cantidades ni na y luego lo congelo :lol:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 10 Oct 2006 10:31

Aprovecharé el puente para hacerlo. Gracias :up: :up:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 10 Oct 2006 11:44

Pues yo tengo un problema... sólo tengo medio kilo de ternera y no me atrevo a reducir yo sola los ingredientes... alguien me echa una mano o me voy directamente a comprar otro medio kilo...? :nodigona:

Por cierto, que no me atrevo a reducirlas porque no es tan fácil c**o reducir los ingredientes a la mitad... los tiempos y eso tambiénvar?an no??? siempre que he reducido una receta me ha salido mal... :(

mmarorienta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mmarorienta » 10 Oct 2006 14:44

Yo ya lo he hecho y tengo que decir que es una mezcla un poco extraña pero es que a mí me gusta probar cosas raras y por suerte a mi marido y a mi hijo también. Lo guis? anoche porque tengo que hacer la comida de un día para otro, mi hijo lo probé y dice que está de premio, así que creo que será un ?xito.
Gracias por estas recetas tan magníficas.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 10 Oct 2006 15:44

Pues nada, al final he comprado medio kilo más y en la thermo esté... veremos a ver qué pasa... estoy asustada... es mi primera vez... 8)

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 10 Oct 2006 15:57

kikiti escribió:Pues nada, al final he comprado medio kilo más y en la thermo esté... veremos a ver qué pasa... estoy asustada... es mi primera vez... 8)
Tranquila guapa, que verás c**o te sale de cine, y si te sobra, pues congela en un tupper, y ya tienes apaño para otro día :D

luchi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

deberes

Mensaje por luchi » 10 Oct 2006 15:59

solo una pregunta ¿no os queda dura la carne en la thermomix?, a mi me queda dur?sima ... y me da miedo hacer esta receta y que luego no podamos incarle el diente.

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 10 Oct 2006 16:00

kikiti escribió:Pues nada, al final he comprado medio kilo más y en la thermo esté... veremos a ver qué pasa... estoy asustada... es mi primera vez... 8)
Llego tarde kikiti: verás, es que nosotros tambiénsomos dos y al ser la primera vez que hacía esta receta, he preferido poner la mitad (normalmente hago más y congelo). Así que anoche lo hice así, reduciendo a la mitad todos los ingredientes, pero NO el tiempo, incluso tuve que dejarlo casi media hora más porque la ternera estaba durilla aún. En cuanto al resultado.....lo acabamos de comer y nos ha encantado, incluyendo a mi costillito, que no le gustan las "innovaciones" (no le dije nada del chocolate :nodigona: pero lo pill? por sí mismo).
Y esto para todas las que se lo están pensando: hacedlo, que está muy bueno, con el toque distinto del choco, que le da una cremosidad estupenda a la salsita y la hace distinta al cl?sico guiso de carne, pero rico, de verdad (no es dulce). Luego pongo la foto, que es lo de menos. :up:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: deberes

Mensaje por mochi » 10 Oct 2006 16:05

luchi escribió:solo una pregunta ¿no os queda dura la carne en la thermomix?, a mi me queda dur?sima ... y me da miedo hacer esta receta y que luego no podamos incarle el diente.
Pues sí que me quedé dura con el tiempo que indica la receta, así que la puse casi media hora más (incluso a tú varoma para reducir un poco la salsa) y después la puse un ratún más en la cocina, mientras hacía otra cosilla en la Th, pero el resultado ha sido un guiso muy bueno, con la carne tierna tierna (claro, que puestos ahorrar, quizás en la olla expr?s hubi?semos conseguido lo mismo en 10 minutos :nodigona: :duda: ).

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 10 Oct 2006 18:59

Hola Encarna,s? que llego un poco atrasadilla con los deberes de la semana pasada,los hice el jueves,lo que pasó es que no atinaba yo con las fotos,pero ahora ya creo que sí la podrá poner;ah,y quedé muy contenta con el resultado,para ser los primeros,no me salieron nada mal.Haber los de esta semana c**o salen......
Imagen

Responder