Llego tarde kikiti: verás, es que nosotros tambiénsomos dos y al ser la primera vez que hacía esta receta, he preferido poner la mitad (normalmente hago más y congelo). Así que anoche lo hice así, reduciendo a la mitad todos los ingredientes, pero NO el tiempo, incluso tuve que dejarlo casi media hora más porque la ternera estaba durilla aún. En cuanto al resultado.....lo acabamos de comer y nos ha encantado, incluyendo a mi costillito, que no le gustan las "innovaciones" (no le dije nada del chocolatekikiti escribió:Pues nada, al final he comprado medio kilo más y en la thermo esté... veremos a ver qué pasa... estoy asustada... es mi primera vez...
Pues sí que me quedé dura con el tiempo que indica la receta, así que la puse casi media hora más (incluso a tú varoma para reducir un poco la salsa) y después la puse un ratún más en la cocina, mientras hacía otra cosilla en la Th, pero el resultado ha sido un guiso muy bueno, con la carne tierna tierna (claro, que puestos ahorrar, quizás en la olla expr?s hubi?semos conseguido lo mismo en 10 minutosluchi escribió:solo una pregunta ¿no os queda dura la carne en la thermomix?, a mi me queda dur?sima ... y me da miedo hacer esta receta y que luego no podamos incarle el diente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados