Brioche con masa madre:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 17 Oct 2006 09:23

No podia dejar pasar el felicitarte por este brioche, me encanta la forma y lo tostadito que te ha quedado y por lo que veo tampoco sale muy graande, no?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 17 Oct 2006 09:44

cova q deliciosa se ve, la verdad q me has dado ideas al usar potitos, en casa tengo por la nena y siempre compro tantos..... sobre todo de manzanas pues a veces cuando estamso malillos de la tripa me tomo potitos de manzana :wink: me ha encnatado tu brioche :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Oct 2006 09:45

:plas: :plas: :plas:

MARYPI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYPI » 17 Oct 2006 09:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESPECTACULAR :plas: :plas: :plas: :up: :up:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 17 Oct 2006 10:24

comoju guapa, cuanto tiempoooo, que rico tu brioche, delicioso, pa mi un poco complicadete de hacer.. para ti nada, tu eres una super maestra. un saludo especial para ti. guapa, me alegro de poder saludarte. un beso fuerte. muak. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 17 Oct 2006 10:27

:o :o :o
Me ha encando, menuda pinta, y a lo tostadito eso, le pegaba yo un buen mordisco :D :D :plas: :plas: :plas: :plas:

Por cierto, el brioche portugués de Maktub, me quedé así, la masa c**o hilo, pero lo dejé toda la noche levando en la cocina, y creci? muuuuccchhhooo y estaba superesponjoso. :dientes:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 Oct 2006 18:29

He estado revisando la receta, pero al mirar la foto no te se nota el relleno de nueces y pasas.... :duda: No los has puesto????? :duda:

Y lo de la nata??? Pone: "la que lleve para que quede una masa consistente", pero es el relleno... es el relleno que tiene que quedar "consistente" :nodigona: :nodigona:

seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seviyana_85 » 17 Oct 2006 22:46

:o me encantaria probar! oye, donde compras la harina extra de fuerzaaa?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Oct 2006 22:46

alegna escribió:He estado revisando la receta, pero al mirar la foto no te se nota el relleno de nueces y pasas.... :duda: No los has puesto????? :duda:

Y lo de la nata??? Pone: "la que lleve para que quede una masa consistente", pero es el relleno... es el relleno que tiene que quedar "consistente" :nodigona: :nodigona:
Perdona que no te contestara antes, pero hoy no he podido estar por aquí, y hasta ahora no he entrado :nodigona: :nodigona:

El relleno es que yo no puse lo que decía la receta, pues c**o decía, en casa no les gusta encontrar tropezones, así que lo rellene con una compota de manzana.

Pero lo que dice la receta sobre la cantidad de la nata, es que la pongas tu un poco a ojo, hasta que notes que queda una masa no muy líquida, pero que si la puedas poner bien antes de hacer los rollitos

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 18 Oct 2006 05:07

Yo no entiendo lo que dices de "hacer cortes de 3 cm y disponerlos con el corte hacia arriba".
Haces un rulo y vas cortando trozos de 3cm c**o las espirales de jamon ?

Responder