DEBERES DEL 23 AL 29 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 24 Oct 2006 11:04

:cry: Ayyyyyyyyyyyyyyyy que miedo me da a mi hacer pan. Pero prometo que esta vez lo voy a intentar. :D :D

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 24 Oct 2006 11:18

Yo estoy deseando hacerlo, el problema es que solo tengo la resistencia de arriba del horno, lo podrá conseguir???????????
:nodigona:

Dolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dolita » 24 Oct 2006 12:20

c**o es la primera vez que hago pan y deberes, pregunto un poquito. Mi horno es de aire, ¡Lo pongo en la mitad del horno tambien?

Y ahora la pregunta más tonta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ¿cómo sí que el pan ya está hecho?¿por que está dorado? o hay que pincharlo o algo así c**o los bizcochos..... ?y si hago la mitad de cantidades para que el fracaso sea menor? :cry: :cry: :cry:
Ayudaaaaaaaaaaaaa

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 24 Oct 2006 13:23

Dolita escribió:c**o es la primera vez que hago pan y deberes, pregunto un poquito. Mi horno es de aire, ¡Lo pongo en la mitad del horno tambien?

Y ahora la pregunta más tonta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ¿cómo sí que el pan ya está hecho?¿por que está dorado? o hay que pincharlo o algo así c**o los bizcochos..... ?y si hago la mitad de cantidades para que el fracaso sea menor? :cry: :cry: :cry:
Ayudaaaaaaaaaaaaa
>Si lo pones en el medio y si quieres con el aire, se hace mas uniforme, c**o sabes que esta hecho?? pues por que estara dorado y sonara a hueco al golpearlo, asi que a :pelea: al pan hasta que este!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Dolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dolita » 24 Oct 2006 13:32

Gracias paisana ????
asi que :pelea: :pelea: con el hasta que suene :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: DEBERES DEL 23 AL 29 DE OCTUBRE

Mensaje por Pitufina-Golosa » 24 Oct 2006 13:50

Animada???.. :D Pero si animada estoy, se me hace tarde para empezar,aunque :nodigona: :nodigona: el único pan que me ha salido son las madalenas :nodigona: :nodigona: Pero el intento se haré... con lo que me gusta el pan de ajo. mmmmm :babas:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 24 Oct 2006 14:06

pues yo soy nueva y me animo a hacer todos los deberes que pueda ...c**o una niña buena que soy .....

ImagenImagen

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Oct 2006 15:07

granaina escribió:Yo estoy deseando hacerlo, el problema es que solo tengo la resistencia de arriba del horno, lo podrá conseguir???????????
:nodigona:
:nodigona: solo con calor arriba?? nu seeeeeee, creo qeu no quedaré bien...la masa tiende a subir hacia arriba y con solo esa resistencia, puede que se "asuste" y no suba c**o debe.

Si lo pones mas abajo de lo normal...¿c**o quedaré la base? blanca o cruda? A ver si alguien ha tenido ese problema y ver c**o se soluciona...pero creo que mal está :(

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: DEBERES DEL 23 AL 29 DE OCTUBRE

Mensaje por canelona » 24 Oct 2006 15:10

Pitufina-Golosa escribió:Animada???.. :D Pero si animada estoy, se me hace tarde para empezar,aunque :nodigona: :nodigona: el único pan que me ha salido son las madalenas :nodigona: :nodigona: Pero el intento se haré... con lo que me gusta el pan de ajo. mmmmm :babas:
Este pan es facilillo, si no te atreves dandole forma....m?telo en una cazuela de pirex, de esas de cristal con tapa de los chinos..Sale una hogaza preciosa.

Primero la dejas subir, y luego le das forma redonda, la metes en la cazuela, con papel de horno en la base, o enharinada y luego lo tapas, al horno sin precalentar, a 220? casi una hora. Con estas cantidades, puedes hacer dos.

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Oct 2006 17:27

Pues aquí los míos, un pan de molde y unos panecillotes.

El pan de molde, lo he hecho con un levado y los panecillos dos.

Imagen

Muy rico, así que ya tengo cena está noche. (Creo que nunca había hecho pan sin nada de aceite) :nodigona:

:beso:

Responder