Solo puedo decir, q está PERFECTA!!!!!!! ni siquiera en una pasteleria está tan bonita

Y la decoración, joer con la decoración

Felicidades Auro por hacer estas obras de arte y enseñarnosla para admirarla

No tiene secreto ninguno...seviyana_85 escribió:me parece de pasteleria.. c**o has hecho esa cobertura tan perfecta?
Y yo tambiénMafalda...y yo también:( pero he decidido mostrar mi disconformidad... doblando la producci?n c**o los chinosMafalda escribió:Es imposible despegarse de este foro y mira que hoy lo he pensado..........pero no puede ser ???perderse estas maravillas!!!!!, ni de co?a.
comoju escribió:auro44 escribió:Tu sabes...que yo te quiero bien y no te haria pasar por ese calvariocomoju escribió: Por eso no te preocupes que yo no le hago feos a nadie y si tengo que probarla.... la pruebo
![]()
![]()
que no seráa la primera vez que tengo que hacerlo por no defraudar a la gente
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se yo de alguien que debería leer esto
![]()
![]()
NONONOOOOOOOOOOOOO, pero ya ha posteado aquí, así que ya me habrá leidoauro44 escribió:Y?.....creo, que ya se a quien te refierescomoju escribió:auro44 escribió:![]()
![]()
![]()
??Eiiing....mandeee??
![]()
![]()
![]()
Nada... cosas mías y de .....................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no se puede ofrecer chocolate a una invitada cuando sabes que no le gusta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no sera a esta...
![]()
![]()
Es que he puesto la receta que hago siempre....pero en esta ocasión la hice tal c**o la pongo aqui.....de las dos formas queda bien.Mariana escribió:Hola Auro, menuda maravilla de tarta, mejor imposible. Una pregunta en la cobertura pones 25 gr de mantequilla, pero en la receta del post pones 75g. ?Cual es la verdadera? Otra cosa ¿Cómo has hecho los adornos de chocolate?.
Muchas gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados