Verás, yo aprovecho un dia que hay pechugas de oferta y no tengo mucho jaleo, para preparar una buena cantidad y luego lo que hago en los mismos rollitos en los que lo he hecho, una vez frías congelarlas e ir sacandolas opoco a poco. La salsa tambiénla puedes congelar y hacer lo mismo. El arroz es lo que tendrías que hacer al momento, o bien acompañarlo con otra cosa. Sale estupendo y solo tienes que acordarte de la noche anterior sacar los rollitos que vayas a necesitar.
Pechugas rellenas con salsa inesperada (Paso a paso-Fotos):
-
ana49
- Repostera-pastelera/o

nikilina, los puedes dejar con todo el tiempo de antelaci?n que quieras.
Verás, yo aprovecho un dia que hay pechugas de oferta y no tengo mucho jaleo, para preparar una buena cantidad y luego lo que hago en los mismos rollitos en los que lo he hecho, una vez frías congelarlas e ir sacandolas opoco a poco. La salsa tambiénla puedes congelar y hacer lo mismo. El arroz es lo que tendrías que hacer al momento, o bien acompañarlo con otra cosa. Sale estupendo y solo tienes que acordarte de la noche anterior sacar los rollitos que vayas a necesitar.
-
Mer
- Cocinera/o

Hola nikilina, c**o bien comentaba Ana puedes perfectamente hacerlo el dia antes , obien cuando tengas libre y luego congelarlo, yo nunca he congelado los rollitos, pero no hay problema para hacerlo, lo que si congelo es la salsa siempre que la hago, pq sale mucha cantidad y así aprovecho a meterlas en tarritos de cristal, y así la tengo disponible en cualquier momentonikilina escribió:Jossss vaya pintaaaa.![]()
![]()
Una preguntilla, esto se podria preparar de un dia para otro?? Es que tengo un cumple y somos 14, me vendria genial pq sale mucha cantidad y tiene una pinta estupenda. Quedaria bien o mejor prepararlo el mismo dia?
Yo niki te animo a hacer esta receta, quedarés c**o una reina ante esos 14 comensales, ya verás quesí!!!
-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

-
cocineritanovata
- Ayudanta/e de cocina

-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar: