c**o siempre perfecto, quiero tener tu capacidad para las tartas, estaras supero contenta de tener a la Family contigo, disfruta del momento.
Un saludo.
Esta tengo que hacerla yo, porque no encierra tanta complicaci?n c**o otras .
Tiene una pinta estupenda y después de leerme la receta, hasta parece que tambiénhuele mi cocina a repostería
Oyes, cova, que ya sabes por sunshine, que ahora podemos compartir los postres haciendolos en los tarritos de cristal eh?, de modo que ya podías compartir.
Bueno, me alegro mucho que puedas disfrutar de tu familia. De modo que aprovecha a tope.
Me alegro que te haya gustado la tarta; con miel de caña no la he probado y eso que tengo en casa un tarro abierto, pues c**o ya he comentado en alguna ocasión en casa nos gusta hacer los pesti?os con este tipo de miel, así que ya para la próxima la hago con esta miel que no esta mal probar cosas distintas, además con la referencia tuya tanto mejor.
Por ciertoooooooooo..., bien que te has marcado la excusa para cortar la tarta sin esperar a la cena c**o tenías previto ... y no digas que ha sido por nosotros ...., que de sobra sabemos que eres incapaz de dejar a las cosas su tempura y todavía no has puesto la bandeja del horno en la mesa cuando ya estas metiendole el dedo para probar lo que sea.