Ot. Con Marasti en Gij?n.Fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Oct 2006 17:48

Vanadis escribió:A ver Rocio, aquí te la traigo.
Y sí solo hice esta, las otras dos las hiciste tu y ya dije que no las ponía, que una cosa era que vosotras pusierais las fotos que me haceis y c**o salgo y otra que las ponga yo.

Imagen
:lol: :lol:
tu ponalas mujer no te cortes
yo no tengo mas
:wink:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 29 Oct 2006 17:49

alegna escribió:Que bien.... :D :D Que fotos tan bonitas..... :D :D Se ve que estais todas tan divertidas.... :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola tesosro. ?todo bien?, espero noticias tuyas pronto. Muchos besos para ti y tu costillo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 29 Oct 2006 17:49

Duquesita, todavía estoy "color?" de tus piropos, hija :coqueta: :coqueta:

Lo que si es cierto es que fue una velada fantástica, que hablamos mucho, que nos re?mos más y que por suerte nos conocimos otro poco.

:wink: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 29 Oct 2006 17:53

FIONA escribió::plas: :plas: :plas: :cry: :cry: ays k envidia y k suerte k hayais conocido a marasti k es MIAAAAAAAAAA :pelea: es mi vecina y esun encanto asi os la presto un pokilo eh :wink: :beso:
No me extraña que la quieras para ti solita, abusonaaaaaaaa :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: , a todos nosotros en un momento ya nos tenia encandilados y arropados y cuidandonos c**o solo ella sabe hacer :up: :D :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 29 Oct 2006 17:55

syrita escribió:QUE GUAPISIMAS TODAS Y TODOS :D :D :D :D

ME ENCANTA VER VUESTRAS CARITAS :)

GRACIAS POR LAS FOTOS :plas: :plas:

UN BESOTE :beso: :beso: :beso: :beso:
Syirita y para cuando te dejas ver tu por aquí? :duda: , ya te estamos esperando lo sabes verdad? :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 29 Oct 2006 17:58

Vanadis escribió:Duquesita, todavía estoy "color?" de tus piropos, hija :coqueta: :coqueta:

Lo que si es cierto es que fue una velada fantástica, que hablamos mucho, que nos re?mos más y que por suerte nos conocimos otro poco.

:wink: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: De piropos nada de nada, que esto do verdad, no le hagais ni caso, quisiera que pudierais estar con ella un ratito solo, y ya veriais que no miento ni un ?pice. Por cierto a qué estés guapa en las fotos? :duda: :duda: :duda: , no me has dicho nada malaaaaaaa. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 29 Oct 2006 18:00

rociobrujita1 escribió:
Y sí solo hice esta, las otras dos las hiciste tu y ya dije que no las ponía, que una cosa era que vosotras pusierais las fotos que me haceis y c**o salgo y otra que las ponga yo.

Imagen
yo no tengo mas
Brujiiiiiii, estés divina de la muerte, guapiiiisima, me encanta tu nuevo peinado, Preciosa :D :D , Javi, atala corto que se la van a rifar, jajajajajajajaja. Muchas gracias por poner tu fotos preciosa. Mcuhos besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 29 Oct 2006 18:02

comoju escribió:No voy a entrar a ver mas mensajes de estas Kedada pues me dejais con los dientes largos y con ganas de haber podido estar yo tambien ahí :( :(

Y todo es por la envidia de ver lo bien que lo habeis pasado :D :D :D
Cuando te vengas por aquí danos un toque vale?. Muchos besos. ¿Qué tal tu sobrinito?, estará ya hecho un mozo. :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Oct 2006 18:02

duquesita escribió:
rociobrujita1 escribió:

Imagen
yo no tengo mas
Brujiiiiiii, estés divina de la muerte, guapiiiisima, me encanta tu nuevo peinado, Preciosa :D :D , Javi, atala corto que se la van a rifar, jajajajajajajaja. Muchas gracias por poner tu fotos preciosa. Mcuhos besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya me tiene bien agarrda
y solo es un pequeño cambio :wink:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 29 Oct 2006 18:14

¿Y Covarin, donde se enconder?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Debe de estar con la balleta sacando brillo a su nueva casita, recién reciclada, y nos tiene avandonadas :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder