ME ENCANTAN TUS GALLETITAS, PERO DONDE COMPRAIS EL JENGIBRE Y DE QUE CLASE LE ECHAIS, GRACIAS

MAMEN escribió:yo tampoco he comprado la revista, pero en cuanto salga de trabajar me voy a por ella, todo sea por el molde![]()
![]()
![]()
¿dónde compro el jengibre y la miel de caña?
Comoju, te han quedado divinas![]()
![]()
solsol escribió:gracias por la receta pero al final compraree esta tarde la revista por el molde y las hare..................otra pregunta, el jengibre donde se compra?![]()
EL Jengibre lo puedes comprar en los Grandes almacenes ya sin pegas, pero yo he usado del que viene en polvo c**o los botes de especiasChaman escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME ENCANTAN TUS GALLETITAS, PERO DONDE COMPRAIS EL JENGIBRE Y DE QUE CLASE LE ECHAIS, GRACIAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No dije que iba por mantequilla??????begotxu1 escribió:Cova, guapa, te han quedado estupendas, te ha cundido la mañana.
Doy fe de que las esta haciendo![]()
, o cuando me dijo que se iba a por harina se fue al ikea????
![]()
![]()
Van a conseguir que compremos la revista, hasta van a tener suerte, yo que no laiba a comprar....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La levadura que us? es la de Royal, pues aunque lleva harina de fuerza, no es una masa que necesite la otra.Jade escribió:Te han quedado chul?simas y perfectas!!! Por cierto, se puede cambiar la miel de caña por miel de flores???? (es que de caña no tengo y no sé donde comprarla) y otra pregunta,éla levadura es levadura seca de panadería o la royal?![]()
![]()
![]()
![]()
Conozco la miel de palmamojito escribió:Comoju y si le pongo miel de palma que tal quedarían.![]()
a lo mejor no conoces la miel de palma
comoju escribió:M?s?????? Con lo dulce que esté, c**o para ponerle más aunrociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¿no les has echado mas azucar de la cuenta
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados