Chicas.... reques?n, rapido, facil y barato...:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Ya lo he hecho pero creo que me ha salido un poco seco y soso.
Qué creeis que puedo hacer la proxima vez?
Lo he hecho en la TH: he hervido la leche, he añadido el zumo de limón y he puesto 1', 100º, v1. Pero pasado el minuto no sabia si se habia separado o no y lo he dejado unos 3' mas hasta que me he cansado y he parado la TH y he colado.
Lo he hecho en la TH: he hervido la leche, he añadido el zumo de limón y he puesto 1', 100º, v1. Pero pasado el minuto no sabia si se habia separado o no y lo he dejado unos 3' mas hasta que me he cansado y he parado la TH y he colado.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues el seco y soso fuí precisamente lo que me ocurrio a mi, que lo aprete demasiado para quitarle todo el suero y lo deje muy seco y no sabía a nada.... así que lo puse en la thmix con unas cucharadas de suero y lo bati unos segundo en velocidad 5, y el resultado es muy diferente, parace que no pero si que se nota, tanto en sabro c**o de espessura...Janet escribió:Ya lo he hecho pero creo que me ha salido un poco seco y soso.
Lo había contado en el mensaje, y había avisado que no lo esprimierais demasiado... siento que no lo hayas leido...

Pero si no has tirado el suero, has lo que te digo, metelo en la thmix con unas cucharadas de suero y batelo unos segundos...
Y me dirés que tal...