Ayer sólo lo había probado un cach?n y hoy ya me he tomado un buen pedazo para desayunar. Me ha parecido muy rico, de textura muy parecida al de zanahoria y de sabor.......pues no sabe a aguacate (aunque el aguacate no es que sepa mucho, la verdadMeri escribió:![]()
![]()
¿Y c**o esta? Regul?n, regul?n g¿eno, g¿eno
La pinta no es nada mala aunque se verde que te quiero verde por dentro
![]()
?????Diooossss!!! eso si que es verdeBonnie escribió:Tiene una pinta estupenda, Mafalda. Yo me comería un buen trocito. De todos modos, te diré que para verde verde, mira qué te ense?o, reina:
Es spekkoek, típico de Indonesia, pero que puedes comprar muy fácilmente en Holanda. Yo ese no lo he probado, porque me da c**o mal rollo, que una cosa es tu pan con un tonito verde, y otra esto... que parece hermano de la rana Gustavo.
A mí el que me encanta es el normal, que es este
Pero mira, hay todavía más variedades...
Por cierto, bromas aparte, me ha encantado tu pan!!
Perd?n... Edito para poner que las FOTOS NO SON M?AS, LAS HE SACADO DE INTERNET...
Pues apuntada y a la colaMafalda escribió:Ayer sólo lo había probado un cach?n y hoy ya me he tomado un buen pedazo para desayunar. Me ha parecido muy rico, de textura muy parecida al de zanahoria y de sabor.......pues no sabe a aguacate (aunque el aguacate no es que sepa mucho, la verdadMeri escribió:![]()
![]()
¿Y c**o esta? Regul?n, regul?n g¿eno, g¿eno
La pinta no es nada mala aunque se verde que te quiero verde por dentro
![]()
), muy dulce y con las nueces que le dan un toque. No es que sea para tirar cohetes pero yo es que, en general no soy muy de bollos (
![]()
![]()
). A mi marido le ha encantado.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados