UNAS POCAS FOTITOS MAS DE LA CENA 18/11:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 22 Nov 2006 09:36

Llegu?. al final lo conseguí :lol: :lol: :lol: :lol:
Sobre la cena, ?Qué? añadir que no se haya dicho? Una gente maravillosas y fantútica y que el poner caras a la gente cambia mucho y a los que ya tienes la cara, les pones voz, la repanocha. El problema es cuando se empe?an en hacerme esas fotos y ponerlas sin ninguna aclaraci?n...pero en fin, paciencia.

Cuando acabe de contestar los 97 correos que tengo para contestar, pondré mis fotos. AVISO.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Nov 2006 09:37

Vanadis escribió:Llegu?. al final lo conseguí :lol: :lol: :lol: :lol:
Sobre la cena, ?Qué? añadir que no se haya dicho? Una gente maravillosas y fantútica y que el poner caras a la gente cambia mucho y a los que ya tienes la cara, les pones voz, la repanocha. El problema es cuando se empe?an en hacerme esas fotos y ponerlas sin ninguna aclaraci?n...pero en fin, paciencia.

Cuando acabe de contestar los 97 correos que tengo para contestar, pondré mis fotos. AVISO.
:lol: :lol: :lol: :lol: ?ves c**o no es solo mi camara?
:lol: :lol: Pues hay mas fotos por ahi asi q mira,mira y de paso vete ocntando todo guapa q menudas vacaciones te has metido :lol: :lol: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 22 Nov 2006 10:03

Que bien! :plas: :plas: Raqui yo no te veo por ninguna foto ....dónde te metiste? :duda: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Nov 2006 11:12

???que guapas todas y todos ..... :D :D y que bien os lo pasasteis :plas: :plas: :plas: y que bien comisteis ... :babas: :babas: y todo muy bien ..... :up: y yo mu mal que me muero de la envidia de no haber estado .... :cry: :cry: :cry:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 22 Nov 2006 11:44

malva escribió:Que bien! :plas: :plas: Raqui yo no te veo por ninguna foto ....dónde te metiste? :duda: :beso: :beso: :beso:

Claro, es que c**o las que las hago soy yo, pos no estoy.

Mira las de Auro que, aunque no estoy nada favorecida, ahi si que estoy.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 Nov 2006 11:46

Estan todos muy guapos.... :D :D

Se nota que os divertis mucho en las kedadas.... :wink:

:beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 22 Nov 2006 11:55

Oye Cova, ahora en serio. Ten?a una tuya que estabas fatal, pero para que veas que amiga tienes, la borré. Ahora que c**o seas malona conmigo con lo del az? :diablo: car, te la pongo, vaya si te la pongo. :dientes: :dientes:[/quote]

Raqui, míndame la foto de cova, anda..... así yo tambiénle podrá hacer chantaje :dientes: :dientes:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: No, no, no, esa la tengo guardada para hacerle chantaje puro y duro. Ahora, si me pagas bien..... :dientes:

Responder