DEBERES DEL 1 AL 7 DE NOVIEMNRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 05 Nov 2004 10:14

MAMEN escribió:dios daro, me has dado envidia, ahora mismo me reestudio este mensaje al completo y lo hago. Ayer vi la sal ahumada en mercadona, es esa la que hab?is usado?
Si, esa misma. Luego la mezclas con el azúcar y con las especias.

Si tienes que comprar el salm?n, compralo grandecito (o gordito). Yo la próxima vez lo haré así, el mío era muy pequeño. Lo que le dije al pescatero es que me lo limpiara y le quitara la espina central. Luego yo le cortú la colita y la us? de cena. Dej? los lomos más gordos para hacerlo.

Además ahora en el mercadona, comprando un salm?n entero te sale mejor de precio.... Por lo menos en el mío.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 05 Nov 2004 11:34

?Genial Daro! :plas: :plas:
Ya tengo la crema lista para comer este medio día y huele que alimenta.
¿Y sigo sin camara digital! Yo creo que ya es el momento de matar a mi marido por perderla. :nodigona:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 05 Nov 2004 13:02

gracias, daro, tomo nota de todo, pero tú qué receta has hecho?????

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 05 Nov 2004 13:39

La de angel, pero sin dejar de leer las otras...

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 05 Nov 2004 14:06

???GENIAL DARO!!!!, te ha quedado pero que muy bien, ya me habeis picado para hacerlo, hoy que tengo que hacer compra a ver si lo veo y compro para prepararlo.

Una pregunta porque ya me he liado un poco con tanta receta, no mezclas la sal ahumada con sal gorda ¿verdad? , y Angel c**o tiene lo de envasar al vacio así lo haceél, pero sino, c**o lo has prensado y metido al frigo, en algún recipiente o no, aparte de todas las bolsas que pusiste para que no saliera el olor.

?que de preguntas y dudas verdad? :(

Es que no quiero meter la pata.

:wink:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 05 Nov 2004 14:21

Lo siento, llego un poco tarde, :nodigona: es que no había visto el mensaje. En la página de Cristina Galiano

http://www.cristinagaliano.com

Ir a recetas y leeros la del salm?n marinado, yo lo hago así y sale riquísimo y se conserva en la nevera sin aceite ni nada, queda c**o el comprado o más rico aún :up: :up:

:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 05 Nov 2004 15:40

Gracias Torli.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 05 Nov 2004 15:54

rasansan escribió:???GENIAL DARO!!!!, te ha quedado pero que muy bien, ya me habeis picado para hacerlo, hoy que tengo que hacer compra a ver si lo veo y compro para prepararlo.

Una pregunta porque ya me he liado un poco con tanta receta, no mezclas la sal ahumada con sal gorda ¿verdad? , y Angel c**o tiene lo de envasar al vacio así lo haceél, pero sino, c**o lo has prensado y metido al frigo, en algún recipiente o no, aparte de todas las bolsas que pusiste para que no saliera el olor.

?que de preguntas y dudas verdad? :(

Es que no quiero meter la pata.

:wink:
No pude poner la sal ahumada porque no tenía. En el mercadona no encontré la sal ahumada. La buscaré en el corte inglés o si alguien sabe dónde la venden, please, que me lo diga que ésto lo tengo que repetir.

Lo de las bolsas. Lo que hice fue poner una capa en una bolsa del mercadona abierta (cortada por los lados) y poner el salm?n encima y proceder a realizar la receta. Finalmente vuelves a poner la sal encima (c**o cuando haces dorada a la sal...) y entonces envuelves con la bolsa (imaginate que es c**o un rollo de pechugas de pavo), cerrando por los laterales mediante dobles. Luego lo metú en un tupper para que si se salía el caldo que debe soltar (y que efectivamente soltú) no corriera por toda la nevera. No produjo olores de ningún tipo. Yo que estaba tan asustada...

Se me habrá olvidado contestarte a algo? Si es así, pregunta, pregunta...

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 05 Nov 2004 15:55

torli escribió:Lo siento, llego un poco tarde, :nodigona: es que no había visto el mensaje. En la página de Cristina Galiano

http://www.cristinagaliano.com

Ir a recetas y leeros la del salm?n marinado, yo lo hago así y sale riquísimo y se conserva en la nevera sin aceite ni nada, queda c**o el comprado o más rico aún :up: :up:

??¿Estoy tonta!!!

??¿No la encuentro!!!

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 05 Nov 2004 16:05

daro yo he visto la sal ahumada en el mercadona, está donde el bicarbonato, las levaduras, la sal gorda....

por cierto qué compraste un salm?n entero??????

Responder