Mafalda escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"los vapores del Baylyes".......... "las dos texturas".................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

me dice....pero si esto es catal?n.....nano es chaval en catal?n, y yo que no, que eso es asturiano, y el tío se petaba, y ahora le llamo nano.......ya he vuelto a meter la pata......mañana se lo dirécomoju escribió:Pues pensaréa que menuda Asturiana![]()
![]()
![]()
Lo de Nano, me viene de Murcia, que en Asturias es "guaje" o "guaj?n"![]()
![]()
![]()
![]()
Dile mañana a nachete (que será de nuestro nachete ahora que me lo recuerdas) que no te enteras y que soy una mezcla murciana-asturiana, pero dile si una cosa te ha gustado, que "te ha prestado" y verás c**o se r?e
![]()
![]()
![]()
![]()
comoju escribió:Pues pensaréa que menuda Asturiana![]()
![]()
![]()
Lo de Nano, me viene de Murcia, que en Asturias es "guaje" o "guaj?n"![]()
![]()
![]()
![]()
Dile mañana a nachete (que será de nuestro nachete ahora que me lo recuerdas) que no te enteras y que soy una mezcla murciana-asturiana, pero dile si una cosa te ha gustado, que "te ha prestado" y verás c**o se r?e
![]()
![]()
![]()
![]()
lo hace expresamente, a mi siempre me hace cosas que llevan manzana y soy al?rgica, pero una se acostumbra a todo.....RmC escribió:Soy intolerante (que mal suenamaraos escribió:que te pasa? no te gustan las trufas de covita?RmC escribió:...) a la nata... (y c**o siga así... a Covita
![]()
![]()
..)
?Cómo se pueden poner unas trufas tan apetecibles y que yo no las pueda hacer
...? (porque sino las c**o
![]()
![]()
)
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados