Mazapanes recien salidos del horno....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 18 Dic 2006 15:08

Que tardaste 2 años en que te dieran la receta?, menuda perseverancia la tuya :plas: .

La verdad que tienen una pinta que ni los de Diego Verd? que están a tantísimos euros el Kg.

:beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 18 Dic 2006 18:50

Mcastro escribió:Qué buena pinta!!!!!!, estarán mejor que los que venden, seguro (hasta aquí llega el olorcillo)

Te han quedado de cine, me apunto la receta por si me animo, aunque este año estoy de un flojo...

Muchas gracias por las fotos y por la receta (tiene más mírito todavía por el trabajo que te ha costado conseguirla).
:D son facilitos y ricos... (hago otros mas sencillos, luego te mando la receta)...

:beso: :beso:
Noradebon escribió:Ya lo decía yo , no mires, no miressssssssssss

Con lo que me gusta el mazapan (es el único dulce de navidad que me gusta ), este año no he hecho y creo que voy a caer en la tentaci?n ...

Que seas muy feliz estas fiestas y el año enterooooooo
:D pues con las manos que tu tienes ....deberian salirte de lujo... :D

(lo mismo te deseo a ti...) :beso: :beso: :beso:
Covaro escribió:Polldioss, polldiossss..k cosas hay k ver a estas horas

pero niñaaaaa..estate un poco kietina, k me estas agotando
:lol: :lol: :lol: pues este año estoy vaga... es que me sentado mal la maternidad.... otros años.... turrones, casadiellas...lagartos de mazapan... ayssss.... 8) 8)

:beso: :beso:
Seviyana_85 escribió:parecen de pasteleria! no es envidia ehhh de saber que a mi no me saldrian c**o a ti
:) Cris... la primera vez que los hice no me quedaron bien... pero van saliendo mejor... solo tienes que perderles el miedo... :D

:beso: :beso: :beso:

gracias Tina, Anita :) :)

Chaman... no se pueden hacer en la th... menuda lastima... :( pero si se amasan mucho se aceitan...

Hilary.... c**o los de Verd? no son... que mas quisiera yo... 8) y eso que ahora han abierto otra tienda detras de mi casa y paso a diario... (las frutas confitadas estan de buenas... ) eso si... todo de un caroooo... :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 18 Dic 2006 19:08

:plas: :plas: :plas: Bravo te han quedado de pasteleria, mira donde compras las obleas, es que yo no las encuentro.......valdria otra cosa.........gracias anticipadas............ :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 18 Dic 2006 19:35

lalas escribió::plas: :plas: :plas: Bravo te han quedado de pasteleria, mira donde compras las obleas, es que yo no las encuentro.......valdria otra cosa.........gracias anticipadas............ :beso: :beso: :beso: :beso:
las compro en tiendas de chucherias y caramelos... que en esta epoca traen almendra molida y mas cositas de navidad...

creo que te serviria igual un papel de hornear, encerado o sulfurizado.... no le pongas aluminio, eso ya lo hice yo un año y luego no había forma de despegar el papel del mazapan...

procura despegarlos en frio y con una espatula o un cuchillo fino...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 18 Dic 2006 20:29

dios mio!!!
eso debe ser el cielo!!!!
Pero cómo les has dados esas formas tan bonit así????
Me tienes alucinando....

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 18 Dic 2006 20:38

Una pregunta tonta.... se meten los dedos en el almíbar caliente???? :( :(
Y cómo se hace para no abrasarse? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

POr cierto, nos tienes que dar la receta de las casadielles, que seguro que es buenisima :wink: :wink:

ricitosdeoro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ricitosdeoro » 18 Dic 2006 20:56

Que ricos, parecen de pasteleria. Enhorabuena. :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 18 Dic 2006 21:02

???ESTAN PERFECTOS ??? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y QUE RICOS :babas:

:beso: :beso: :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 18 Dic 2006 21:20

jooooooo pero que pinta mas rica tiene esos mazapanes :plas: :plas: :plas: :plas:
una pregunta las almendras marconas,que tipo de almendras son??? :duda: es que creo que me voy a animar hacer esos mazapanes creo :nodigona:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Dic 2006 21:26

ay consuegra que bien va a pasar mi niño las navidades en tu casa( :nodigona: joe anda que no falta) me has dejao :o :o :o :o :o :o :o
lo tengo que hacer, pero dime no se puede hacer con la th? y lo de almiba cuanto tiempo es mas o menos?
eres la reina del mazapan. :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder