La verdad que tienen una pinta que ni los de Diego Verd? que están a tantísimos euros el Kg.

Mcastro escribió:Qué buena pinta!!!!!!, estarán mejor que los que venden, seguro (hasta aquí llega el olorcillo)
Te han quedado de cine, me apunto la receta por si me animo, aunque este año estoy de un flojo...
Muchas gracias por las fotos y por la receta (tiene más mírito todavía por el trabajo que te ha costado conseguirla).
Noradebon escribió:Ya lo decía yo , no mires, no miressssssssssss
Con lo que me gusta el mazapan (es el único dulce de navidad que me gusta ), este año no he hecho y creo que voy a caer en la tentaci?n ...
Que seas muy feliz estas fiestas y el año enterooooooo
Covaro escribió:Polldioss, polldiossss..k cosas hay k ver a estas horas
pero niñaaaaa..estate un poco kietina, k me estas agotando
Seviyana_85 escribió:parecen de pasteleria! no es envidia ehhh de saber que a mi no me saldrian c**o a ti
las compro en tiendas de chucherias y caramelos... que en esta epoca traen almendra molida y mas cositas de navidad...lalas escribió:![]()
![]()
Bravo te han quedado de pasteleria, mira donde compras las obleas, es que yo no las encuentro.......valdria otra cosa.........gracias anticipadas............
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados