DEBERES DE NAVIDAD:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues nada Encarna, que nosotros tambiénos deseamos una muy feliz Navidad y un Pr?spero año nuevo.
Espero que sigamos conn los deberes aunque he estado haciendo unas pocas de pellas pero bueno, es que con mi operaci?n y el cole del nene y el trabajo, ya se sabe, andamos a cien. De todas formas todas las semanas me los apunto para cuando tenga tiempo hacerlos y tambiénvoy leyendo las conclusiones de las demás y sus experiencias que siempre sirven de mucho y aprendo un monton con todos vuestros comentarios.
Bueno que en fin que muchas felicidades por este grna trabajo que haceis a todas las jefas y a mis compis de deberes que espero que sigamos compartiendo experiencias y aprendiendo unas de otras.
Que paseis unos dias tranquilos y que os salgan bien todos los menus.
Besotes a todas
Espero que sigamos conn los deberes aunque he estado haciendo unas pocas de pellas pero bueno, es que con mi operaci?n y el cole del nene y el trabajo, ya se sabe, andamos a cien. De todas formas todas las semanas me los apunto para cuando tenga tiempo hacerlos y tambiénvoy leyendo las conclusiones de las demás y sus experiencias que siempre sirven de mucho y aprendo un monton con todos vuestros comentarios.
Bueno que en fin que muchas felicidades por este grna trabajo que haceis a todas las jefas y a mis compis de deberes que espero que sigamos compartiendo experiencias y aprendiendo unas de otras.
Que paseis unos dias tranquilos y que os salgan bien todos los menus.
Besotes a todas
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Aunque entro poco por el foro ya, profesora que sepas que me mandan los deberes a mi correo y los hago. Con las fotos tengo muchos problemas y he dejado de intentar ponerlas.
Bueno, profe c**o decía QUE TENGAS UNA FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO para tú, tu familia, y para esta GRAN FAMILIA DEL FORO.
Bueno, profe c**o decía QUE TENGAS UNA FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO para tú, tu familia, y para esta GRAN FAMILIA DEL FORO.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Jefa de cocina
Re: DEBERES DE NAVIDAD
Estos deberes los hago sin problemas,
Feliz navidad y disfruta al máximo, te lo mereces guapa

Feliz navidad y disfruta al máximo, te lo mereces guapa