Comida de Navidad, solo entrantes y postres...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: Comida de Navidad, solo entrantes y postres...

Mensaje por babybbt » 28 Dic 2006 21:32

Gijonesa escribió::) :) :)
Pues c**o no estareis cansadas ni nada de cenas y comidas... os pongo una mas... la comida del dia 25, que vinieron a mi casa toda mi familia politica y mis padres... 12+1... no eramos muchos... ni se hizo mucho especial... pero ha sido mi primer dia de Navidad celebrado en casa y me hace ilusion que lo veais....

una vista parcial de la mesa (las fotos salen muy oscuras con esta camara y es la mejor que tengo)

Imagen

los canapes... que se hicieron un monton y no sobr? naaa de naaa... de estos había 2 bandejas

Imagen

saladitos de hojaldre, rellenos de chistorra, salchichitas, jamon cocido, jamon y queso, bacon.... rollitos de pasta brick con morcilla... de estos 4 bandejas c**o la de la foto

Imagen

los famosos pimientos confitados... un ?xito total... lomo y quesos... de estas 3 bandejitas

Imagen

empanada de jamon, queso y chorizo..... tartaletitas de crema de queso a las finas hierbas.... 2 bandejas (la empanada era pequeñita)

Imagen

:) los langostinos no tienen foto propia... todos sabemos lo que son... :lol: :lol:

tengo que decir que entremeses no quedé na.... les gustaron muchisimo.... tanto que no se creían que los había hecho yo....
claro... luego llegó el plato fuerte... y apenas se toc?... cinta de lomo en salsa que trajo mi suegra... bueniiiiisimo... con puré de patata (yo me lo cen?)....
así que pasamos a los postres

de los mazapanes y turrones no hay foto... que ya los habeis visto...
los vasitos de chocolate con nata pense que tenia la foto... y no.... :(

la tarta que me pidió mi ahijado... la de dos chocolates... le puse el nombre de los dos niños... y unos ratones.... alucinaron... :lol: :lol: :lol:

Imagen

la tarta Gijonesa o postre Gijones (no es el de Canelona... es otra receta) y mas o menos c**o se vende aquí... (no quedé bien quemada, pero estaba de muerte)....

Imagen

el tronco de navidad... que me dió un trabajo tremendo... pero mereci? la pena... porque muchos de ellos no lo conocian y se quedaron con la boca abierta.... aparte ... que estaba bueno bueno.... :)

Imagen

para que veais el corte del tronco, relleno de crema de café... y el bizcocho de chocolate borracho de almibar de moscatel....mmmm....

Imagen

aparte, los vinos, tinto gran reserva (dijeron que estaba estupendo), blanco Val de Reyes de Fari?a.... que si os gusta el vinito blanco dulce... os podeis morir con el.... refrescos para los niños y con el postre vino de la noche de San Juan, que puso una forera... mmmm bueniiiisimo... :)

:nodigona: pues esto es todo ... (faltan fotos) ... pero no se pudieron hacer mas... espero que no os canseis viendolas....

un besito a todas.... y a todos....

:beso: :beso: :beso:

pero esto que es?? q ricoooooooooooo ai los hojaldrados esos pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 28 Dic 2006 22:00

jolin que pasada de mesa....tan bonita y con toooooooooooodos esos aperitivos y que pinta tienen por dioooooooooooooos pues me lo guardo en favoritos por si me hace falta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Dic 2006 23:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no se porque... pero extrañaba yo tus preparaciones, y c**o siempre...... que guay está todo :up: :up: :up:

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 28 Dic 2006 23:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

xiquilla, que peazo de cena , cuantas cositas ricas, ummmmmmmmmmmm

:wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 29 Dic 2006 00:10

TODO FANTASTICO Y EL TRONCO DE NAVIDAD ESPECTACULAR :plas: :plas: :plas:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 29 Dic 2006 00:19

Que bien presentado todo, entra por los ojos. No me exta?a que acabaran con ellos. Y los postres, ummmmmm
Que rico
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 29 Dic 2006 18:25

ME HA GUSTADO TODO PERO CON EL TRONCO DE NAVIDAD ME HE QUEDADO ALUCINADA :o :o :o :o

joselines
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joselines » 29 Dic 2006 18:57

gijonesa si no te importa explicame c**o as hecho los canape por que quedaros lindo y piendo que estaria delicioso yo tengo la cena de fin de año en mi casa y me gustaria hacer algunos c**o los tuyo no creo que me salgan con tan buena pinta c**o los tuyo explicamelo detalladamente por que soy un poquito torpe felicidades por tu comida

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 29 Dic 2006 19:17

joselines escribió:gijonesa si no te importa explicame c**o as hecho los canape por que quedaros lindo y piendo que estaria delicioso yo tengo la cena de fin de año en mi casa y me gustaria hacer algunos c**o los tuyo no creo que me salgan con tan buena pinta c**o los tuyo explicamelo detalladamente por que soy un poquito torpe felicidades por tu comida

:D :D :D te mando un privado....

:beso: :beso: :beso:

puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

FELICIDADES

Mensaje por puri » 30 Dic 2006 09:14

:plas: :plas: :plas: :plas: Todo espectacular, enhorabuena eres admirable.Cuando vayas poniendo las recetillas, iremos aprendiendo. :beso: :beso: :beso:

Responder