DEBERES DEL 22 AL 28 DE NOVIEMBRE:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a tod@s. Yo quiero probar a hacer tambiénel roscón pero no hay forma de poder encontrar la harina de fuerza. Entonces tengo dos preguntillas:
- ?Puedo hacerlo con harina normal?. O no me quedaré bien. Vaya que lo haga y después lo tenga que tirar.
- ?Alguien que sea de Granada y la haya comprado me puede decir dónde comprarla?.
Muchas gracias.
- ?Puedo hacerlo con harina normal?. O no me quedaré bien. Vaya que lo haga y después lo tenga que tirar.
- ?Alguien que sea de Granada y la haya comprado me puede decir dónde comprarla?.
Muchas gracias.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hay gente que sustituye la harina de Fuerza, por Harina marca Gallo, etiqueta RojaRita escribió:- ?Puedo hacerlo con harina normal?. O no me quedaré bien. Vaya que lo haga y después lo tenga que tirar.
Y sobre donde conseguirla, debes mirar en las Tahonas de pan, donde ellos mismos hagan el pan

-
- Cocinera/o
Me podríais decir donde puedo encontrar recetas con el varoma???EncarnaGarc?a escribió:Animata y no dejes de cocinar. Hay muchas recetas que puedes hacer y que no engordan.
Utiliza el varoma que es muy sano.
Lo único que he hecho con el son las patatas. no me atrevo con más. Si tenéis alguna receta practicada, ?me la podríais indicar??

-
- Cocinera/o
Ya tengo la receta copiada y la voy a poner en práctica
no lo digo muy alto porque no sé cuando la voy a hacer, pero espero poder poneros un fotito y todo, le pediré la c?mara a mi hermana para que después haya pruebas
y ella que es la experta en roscones lo mismo tenemos guerra de roscones a ver quien lo hace más bueno.
Besitos

Besitos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues yo ha he cumplico con le deberes de esta semana, y los de la pasada que se me habia pasado (la Sepia con patatas)
El roscón, no me subi? mucho cuando lo dejé reposando, y es porque la cantidad de harina, para mi era mucha, y pequépor seguir la receta tal cual, y en vez de ir añadiendo poco a poco, c**o siempre hago, la puse de golpe y en mi caso hubiese necesitado algo menos.
Menos mal que una vez en el horno, si ha subido algo, y aunque no esta muy esponjoso, si está bueno de sabor.
He dejado media masa en el congelador, y veremos cuando haga esta segunda, si he conseguido que mejore un poco
El roscón, no me subi? mucho cuando lo dejé reposando, y es porque la cantidad de harina, para mi era mucha, y pequépor seguir la receta tal cual, y en vez de ir añadiendo poco a poco, c**o siempre hago, la puse de golpe y en mi caso hubiese necesitado algo menos.
Menos mal que una vez en el horno, si ha subido algo, y aunque no esta muy esponjoso, si está bueno de sabor.
He dejado media masa en el congelador, y veremos cuando haga esta segunda, si he conseguido que mejore un poco
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: