Tarta de membrillo y reques?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 15 Ene 2007 18:54

alegna escribió:
Bueno, pero podrá hacerse con hojaldre, no????? c**o tambien es así crujiente.... :duda:
Hija te la mandaréa pero tiene que estar refrigerada :( . A mi es que el hojaldre no me apasiona me parece que quedaría muy bien con una masa quebrada dulce. :D :D :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 15 Ene 2007 20:55

Que pinta mas buena tiene Mafalda, se la voy a pasar a mi hermana quesiempre tiene mucho membrillo y no sabe que hacer con el.

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 15 Ene 2007 21:03

Mafalda, ?hay algo que no se te de bien?, tus tartas son siempre un esc?ndalo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 15 Ene 2007 21:05

:plas: :plas: :plas: :plas: Que tarta tan estupenda has hecho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 15 Ene 2007 22:01

:D :D :D ?GUAUUUUUUUUUUU! ¿Qué rica tiene que estar esta tarta y qué buen aspecto tiene! :plas: :plas: :plas:

Me encanta la carne membrillo y siempre que salgo a entrenar me llevé un panecito untado con queso y carne membrillo, así que esta tarta de requeson con membrillo me suena pero que muy biennnnnnnnnn..... :dientes: :dientes: :dientes: ..., ?vamos que me resulta ideal! :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 Ene 2007 22:07

:plas: :plas: :plas: :plas:

y yo a punto de perderme esto... :o :o

que buena pinta tiene.... y es una idea para dar salida a toooodo el membrillo que no se come en esta casa... :D

:beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 15 Ene 2007 23:05

Energia escribió::D :D :D ?GUAUUUUUUUUUUU! ¿Qué rica tiene que estar esta tarta y qué buen aspecto tiene! :plas: :plas: :plas:

Me encanta la carne membrillo y siempre que salgo a entrenar me llevé un panecito untado con queso y carne membrillo, así que esta tarta de requeson con membrillo me suena pero que muy biennnnnnnnnn..... :dientes: :dientes: :dientes: ..., ?vamos que me resulta ideal! :up:
A mi me recuerda a una merienda que mi madre nos hacia: torres de galletas maría con queso fresco y membrillo ???eran famosas en el barrio!!! . Pa la cosa del entreno tiene que ir de vicio. :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 16 Ene 2007 01:00

Me he quedado muerta Mafalda :o :o

Pero que manitas tienes y que cosas mas ricas haces :plas: :plas: :plas: :plas:

Me encanta esta tarta, es un aprovechamiento, pero de pecado :wink:

Gracias por compartirlo.

:beso: :beso: MJ.

beybey
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beybey » 16 Ene 2007 09:23

Tiene una pinta estupenda, la mezcla de sabores tiene que estar genial , gracias por la receta. :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 17 Ene 2007 12:05

Otra preguntilla. Qué tal queda esa tarta echa de un día para otro. Yo es que la haréa mañana por la noche para cenar el viernes. No se reblandecer? la masa, es que nunca he hecho nada con la pasta filo, que por cierto ya la he comprado.

Responder