Sobrasada ( paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 18 Ene 2007 12:09

maraos escribió:
Krispeta escribió:Y esa maquinita dónde la venden? Y las tripas para embutir?
esta míquina la vi el otro día en Makro, ya me la hubiese llevado ya....pero pica! :o

:beso:
Yo es que siempre que la veo por el foro pienso en hacer butifarras caseras que me encantan. Nuna la he visto en ninguna tienda, pero vamos que si es muy cara c**o que de momento, vamos a pasar del tema...

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 18 Ene 2007 12:20

maripepa escribió:Holaaaaaaaa ,aqui esta la receta.
Se compra un cerdo pequeñito ,se alimenta bien durante casi un año.
Se mata ,se descuartiza y se sacan las carnes.
Se busca una abuelita que sepa escoger las piezas y que ali?e la sobrasada y los siguientes pasos ya estan.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso no valeeeeee!!!! Tu tienes una "ag?ela" que te lo diga... Dinos el secretooooo, la parte del marranillo (si es carne picada y de que parte) y los ingredientes, jooooooooo :lol: :lol:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 18 Ene 2007 12:27

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh la sobrasada no va ahumada.....pues mejor me lo pones, así que si maripepa nos dice los ingredientes de su abuela la haremos fijo.

Tal c**o describes el proceso podríamos hacer igual sobrasada, que chorizos de carne que salchichones.....y otras muchas cosas, pero cada uno tiene sus propios condimentos y medidas así que.......DESEMBUCHA.... :lol: :lol: :lol: :beso:

puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

sobrasada

Mensaje por puri » 18 Ene 2007 12:35

:o :o :o :o No nos dejaras con la boca abierta, esperamos todos los detalles ,el reportaje sobresaliente. :plas: :plas: :plas:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 18 Ene 2007 12:43

:( :( :( AQUI NO SE ENCUENTRA ESA SOBRASADA TAN BUENA, desde que vivi en Palma me encanta la sobrasada y el butifarron, con pan de hogaza o con la galletas quelitas y siempre que mi marido va a Palma me trae........................la tuya esta mu buenisima, guardame una para cuando vaya esta primavera :wink: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Ene 2007 12:46

solsol escribió::( :( :( AQUI NO SE ENCUENTRA ESA SOBRASADA TAN BUENA, desde que vivi en Palma me encanta la sobrasada y el butifarron, con pan de hogaza o con la galletas quelitas y siempre que mi marido va a Palma me trae........................la tuya esta mu buenisima, guardame una para cuando vaya esta primavera :wink: :beso:
?T? viviste en Palma? :o :o
Me parece a mi que te has paseado por toda la geograf?a española :lol: :lol: :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 18 Ene 2007 16:20

Bien Maripepa, ya tengo al marranito :nodigona: :nodigona: ahora me gustaría saber el resto de ingredientes, cantidad y proporciones, enga no te hagas rogar, a la abuelita puedo ser yo :coqueta: :coqueta:

Gracias Maripepa preciosa :beso: :beso: :beso:

mariaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaa » 18 Ene 2007 16:45

Maripepa el marrano está ya :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: pero sin los ingredientes , ni medidas , ni de que parte del cerdo es la carne , pos mira, c**o que no :( :( :( :( :( :( :(

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 18 Ene 2007 17:03

maripepa escribió:Holaaaaaaaa ,aqui esta la receta.
Se compra un cerdo pequeñito ,se alimenta bien durante casi un año.
Se mata ,se descuartiza y se sacan las carnes.
Se busca una abuelita que sepa escoger las piezas y que ali?e la sobrasada y los siguientes pasos ya estan.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

???Cuanta razón llevas!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

GEMAGS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GEMAGS » 18 Ene 2007 17:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BUENO, HABRA QUE SEGUIR COMPRANDO, O CUANDO SE VAYAN MIS SUEGROS A MALLORCA, QUE ME LA TRAIGAN :cry: :cry: :cry:
ME HA ENCANTADO TU REPORTAJE :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder