Concha yo voy con tigo ,en tu alfombra voladoraconcha escribió:Me temo que mi alfombra sea muy estrecha .
No creo que nadie se apunte a volar![]()
![]()
![]()
Concha , siempre va sola![]()
![]()
( esta mujer debe ser solterona , no creeis ?????? )

Bianca escribió:Eeeeeeeeeepa kedada!!!!!!! oe oe oe oeeeeeeee oe oeeeeeeeee
POS CLARO. LO DUDABAS MI NI?A!!!!!!!
Seremos dos seguros con posibilidad de dos más si no logro encajar a los peques![]()
![]()
![]()
![]()
oe oe oe oeeeeeee oe oeeeeeee kedada kedada otra vez!!!!!! c**o mola mílaga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todavia no esta decidido el sitio, pero mañana voy a llamar a Boqueroncita que ha propuesto una pizzeria en Playamar. Creo que será alli. Lo haremos el sabado dia 3 y será un almuerzo ( que probablemente dur? hasta la hora de la cenaburrezo escribió:Oye, explicarme lo de la kedada que yo quisiera ir con mi maridito. ¿Que dia es? ?Almuerzo o cena? o sea, que me lo conteis todo, todo, todo. Un beso
Atina escribió:Boqueroncita me ha comentado de una pizzeria en Playamar que dice que esta muy bien. Y la verdad que siempre ha acertado cuando nos ha propuesto algun sitio![]()
A ver si nos da mas detalles![]()
Mary, no te preocupes por llegar. Quedamos a la salida de la autovia y desde alli nos sigues![]()
Bueno... y que os parece las fotos de las primeras kedadas![]()
Yo nos veo a todas mas jovenes, delgadas y guapas.........AHORA![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados