kien se apunta a cafet?n y visita a Sol? i Graells?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 25 Ene 2007 17:05

Nadie me hace caso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 25 Ene 2007 17:29

kissy24 escribió:Nadie me hace caso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:o :o :o que te pasa cariño? :o

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Ene 2007 17:36

kissy24 escribió:Yo por la tarde o miercoles o jueves, sino no puedo.
Wapi! que nos has dicho que si no es por la tarde o un miercoles o un jueves ... eso eran 3 opciones o es que si no es miercoles o jueves por la tarde no puede será porque yo había entendido que por la tarde te iba bien cualquier dia en especial un miercoles o en jueves...

El lunes le va bien a xaieta que es el único que tiene libre.
Es que el sabado no abren sol? y graells... yo pensaba que sí .... por eso dije lo del sabado por la mañana...

que hacemos chicas... xaieta lunes es cuando le va bien y kissy no puede si no es un miercoles o jueves por la tarde...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 25 Ene 2007 17:49

maraos escribió:
kissy24 escribió:Nadie me hace caso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:o :o :o que te pasa cariño? :o
Que parece que mis mensajes se pierdan en la inmensidad del foro :cry: :cry: :cry: yo no se si esqeu se cruzan o que pasa pero se me ignora :cry: :cry: :cry:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Ene 2007 17:56

No wapi! c**o se te va a ignorar vanesilla

Te he contestado más arriba miralo anda!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 25 Ene 2007 18:13

joooooooooooooooooooo yo no puedo ando liada de naricessssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Xaieta que me huviera gustado mucho conocerte :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pasaroslo muy bien porfi :wink: y tomaros un cafetillo por mi :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Ene 2007 18:49

chicas!
abrire un post para que voteis cuando os va bien y que decida el mayor numero de votos vale? :D

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 25 Ene 2007 18:49

marsu escribió:chicas!
abrire un post para que voteis cuando os va bien y que decida el mayor numero de votos vale? :D
:up: :up: :up:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 25 Ene 2007 18:54

tamb podriamos hacer 2 cosas....una es quedar un diario las q puedan para el cafe y eso de graells q yo no se lo q es... :nodigona: y otra es quedar un sabadito por la mañana simplemente para un desayuno y xarlar y xarlar hasta la hora de comer :lol: :lol: y asi contentas todas

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Ene 2007 19:03

luna_mj8 escribió:tamb podriamos hacer 2 cosas....una es quedar un diario las q puedan para el cafe y eso de graells q yo no se lo q es... :nodigona: y otra es quedar un sabadito por la mañana simplemente para un desayuno y xarlar y xarlar hasta la hora de comer :lol: :lol: y asi contentas todas
maria jos? lo que pasa es que a sol? y graells que es un tienda donde venden toda clase de guarrerias/cacharros/pecados para la cocina, solo se puede ir por las tardes los días de cada día y no los sabados...

el pero está en quedar qué día de la semana porque el día que le va bien a una no le va bien a otra... con lo que parece que siempre habrá alguna forera que no le vaya bien.

He abierto un post de encuesta... que decida la mayoría... :D

Responder