Arroz Con Leche ........ En Tarta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 28 Ene 2007 23:14

Que buena pinta tiene es tartita, con lo que me gusta el arroz con leche :babas: :babas: :babas:
Me quedo con la receta, graciassssss
:beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 28 Ene 2007 23:23

:herida:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 28 Ene 2007 23:25

Apuntada la receta!!!!! que original, y además tiene que estar buenisima... gracias por compartirla, ME ALEGRO UN MONTON QUE ESTES DE VUELTA!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Ene 2007 23:47

RmC escribió::herida:

Para cuando tu quieras probarla.... me lo dices y te la preparo sin la nata, que para un buen arroz con leche, aunque esta receta lo diga, no es necesario, y asi...... todita para ti :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 28 Ene 2007 23:51

Que presencia tan bonita te ha quedado. A mi el arroz con leche me gusta hasta sin azúcar, simplemente con una poquita de canela y listo :wink: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 28 Ene 2007 23:56

comoju escribió:

Para cuando tu quieras probarla.... me lo dices y te la preparo sin la nata, que para un buen arroz con leche, aunque esta receta lo diga, no es necesario, y asi...... todita para ti :beso: :beso:
Sin nata :( ... sin arroz con leche :( ... sin canela :( ... sin naaaaaa :evil: ...

:lol: Que desastre :lol:

(P.S. 1- Cada vez estoy más convencida que he salío muy delic?... Y yo que habrá dicho que comía de todo... :nodigona: ...)

(P.S. 2- Para compensar... la próxima receta... de chocolate ?vale :coqueta: ...?)

Rusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rusca » 29 Ene 2007 00:00

Cova : que alegria :D :D :D verte de nuevo por el foro, significa que vas mejorando?, me alegro infinito.

La reaparici?n ha sido con tarta, y que tarta :plas: :plas: :plas: seguro que a pesar de la innovadora presentaci?n no ha quedado ni un grano.

Cuidate mucho, y muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 Ene 2007 00:00

RmC escribió:
comoju escribió:

Sin nata :( ... sin arroz con leche :( ... sin canela :( ... sin naaaaaa :evil: ...

:lol: Que desastre :lol:

(P.S. 1- Cada vez estoy más convencida que he salío muy delic?... Y yo que habrá dicho que comía de todo... :nodigona: ...)

(P.S. 2- Para compensar... la próxima receta... de chocolate ?vale :coqueta: ...?)
:lol: :lol: :lol: :lol: Y ahora me sueltas................. que no te gusta el arroz con leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso es que lo has probado poco...... no me lo puedo creer :o :o :o

pero vale...... la próxima todita para ti, pero el choco.... mejor lo dejamos que aun tengo por aquí restos de los 3 Turrones variaos de choco que hice y c**o para ponerme a hacer algo con choco estoy yo ahora.

Aunque... si se puede reciclar el turr?n blando, tambien podría reciclar todo esto aunque sean distintos y lleven diferentes cosas, no?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 Ene 2007 00:02

Rusca escribió:Cova : que alegria :D :D :D verte de nuevo por el foro, significa que vas mejorando?, me alegro infinito.

La reaparici?n ha sido con tarta, y que tarta :plas: :plas: :plas: seguro que a pesar de la innovadora presentaci?n no ha quedado ni un grano.

Cuidate mucho, y muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
Josefina..... siempre logras sacarme una sonrisa cuando te veo por aquí. :) :) :)

Espero que todo vaya mejorando por tu casa, que por aquí... parece que ya al fin todo vuelve ya a la normalidad :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

arroz con leche en tarta

Mensaje por roski » 29 Ene 2007 00:06

:up: tiene muy buena pinta y en casa nos gusta mucho el arroz con le che :dientes: :dientes: :dientes: se puede hacer aunque no tengamos la thermomix un bico :beso:

Responder