Callos a la Asturiana. Reportaje:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 06 Feb 2007 22:31

duquesita escribió:
Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
bravo por el reportaje.... asi se animar? alguien a hacerlos... y quien no los ha hecho nunca... no sabe el trabajo que dan....
a mi me encantan... pero "a la madrileña"....están mas ricos que a la asturiana... eso si... el olor de la preparacion... mientras cueces la carne...puaaaaajjjj....

:nodigona: donde has comprado esos callos que estan tan blanquitos ????

:beso: :beso: :beso:
Oye Gijo, que no me enfeade yo :pelea: , a la Madrileña estarán TAN RICOS c**o a la Asturiana :pelea: :wink: :wink: :wink: :wink: jajajajajajaja, es broma :wink: , Los callos los hay así de limpitos y blanquitos en el hipercor, yo los encuentro ahí. :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: pues tengo que pasarte la receta que hago yo a la madrileña... mi madre ya no quiere otra...

:nodigona: yo los c**o en el matadero... y no estan tan blanquitos... los remojo yo con limon...

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 06 Feb 2007 22:34

Gijonesa escribió:
duquesita escribió:
Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
bravo por el reportaje.... asi se animar? alguien a hacerlos... y quien no los ha hecho nunca... no sabe el trabajo que dan....
a mi me encantan... pero "a la madrileña"....están mas ricos que a la asturiana... eso si... el olor de la preparacion... mientras cueces la carne...puaaaaajjjj....

:nodigona: donde has comprado esos callos que estan tan blanquitos ????

Oye Gijo, que no me enfeade yo :pelea: , a la Madrileña estarán TAN RICOS c**o a la Asturiana :pelea: :wink: :wink: :wink: :wink: jajajajajajaja, es broma :wink: , Los callos los hay así de limpitos y blanquitos en el hipercor, yo los encuentro ahí. :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: pues tengo que pasarte la receta que hago yo a la madrileña... mi madre ya no quiere otra...

:nodigona: yo los c**o en el matadero... y no estan tan blanquitos... los remojo yo con limon...

Ya estas tardando en darme esa receta :dientes: , Vamos rapido que me impacientooooooooooooooooo :duda: :duda: :duda: :duda: . Yo tambien los froto bien con limón, aunque estém muy limpios, siempre los frotamos muy muy bien con limón :D :D :D :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Feb 2007 23:28

:( :( :( :( pues ver este reportaje, me ha producido una serie extraña de sensaciones, pues por un lado me ha encantado, pero por otro lado, me has hecho recordar a mi bisa cuando los preparaba en su cocina de carbón y c**o estébamos todos por allí alrededor de ella

Estos se ven realmente deliciosos, y así preparados... es c**o mejor saben los callos

:beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 07 Feb 2007 00:19

:) :) :) MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM :babas: me relamo solo de verlos.....

Me has guardado mi cazuelina? Ya sabes que me la prometiste eh :wink:
Tan picantinos? Con un buen vinin..... :up: :up: :up: :up:

Gracies por el reportaje mi ne?a. Besinos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 07 Feb 2007 08:22

duquesita escribió:
enderthorne escribió::plas: :plas: :plas: :plas: a ver cuando tomamaos un platin q tienes una pinta estupenda :wink:

Pues cuando quieras, pero te traes a la Jefa, vale? :beso: :beso:
pues claro q le encantan :wink:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 07 Feb 2007 08:32

espero que se recupere del todo tu padre :up:

y que puedas preparar los chipirones, loss callos y todo lo que sse le ocurra muchiiiiiisimos años

dale un besin :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Feb 2007 08:42

buenisimos esos callos y el reportaje, y mas con esa compañía :)
yo los hago muy parecidos, solo que le echo trocitos de jamon y de chorizo, lo demás igual. pero dan tanto trabajo que los hago de tarde en tarde.
un :beso: para el cocinero para que termine de recuperarse y para ti :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas:

virm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virm » 07 Feb 2007 09:07

¿Cuándo me invit así :lol: Me encantan los callos y éstos tienen una pinta espectacular. No tenía ni idea del trabajo que llevan :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 07 Feb 2007 09:57

ole!!!!!!!!duquesita,que maravilla de reportaje,,,tienen mucho trabajo que hacer ,pero saben :babas: :babas: :babas: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 07 Feb 2007 09:58

comoju escribió::( :( :( :( pues ver este reportaje, me ha producido una serie extraña de sensaciones, pues por un lado me ha encantado, pero por otro lado, me has hecho recordar a mi bisa cuando los preparaba en su cocina de carbón y c**o estébamos todos por allí alrededor de ella

Estos se ven realmente deliciosos, y así preparados... es c**o mejor saben los callos

Hola Cova. Me imagino los recuerdos que te han llegado al ver estos callos, cuando uno está fuera de su tierra, todo lo que se refiera a ella cala mucho más hondo :( , saca ua botellina de sidra y echa unos culinos para quitar la morri?a. :beso:

Responder