duquesita escribió:Oye Gijo, que no me enfeade yoGijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
bravo por el reportaje.... asi se animar? alguien a hacerlos... y quien no los ha hecho nunca... no sabe el trabajo que dan....
a mi me encantan... pero "a la madrileña"....están mas ricos que a la asturiana... eso si... el olor de la preparacion... mientras cueces la carne...puaaaaajjjj....
donde has comprado esos callos que estan tan blanquitos ????
![]()
![]()
, a la Madrileña estarán TAN RICOS c**o a la Asturiana
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajajaja, es broma
, Los callos los hay así de limpitos y blanquitos en el hipercor, yo los encuentro ahí.
![]()
![]()
![]()
Callos a la Asturiana. Reportaje:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
duquesita
- Subjefa/e de cocina

Ya estas tardando en darme esa recetaGijonesa escribió:duquesita escribió:Oye Gijo, que no me enfeade yoGijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
bravo por el reportaje.... asi se animar? alguien a hacerlos... y quien no los ha hecho nunca... no sabe el trabajo que dan....
a mi me encantan... pero "a la madrileña"....están mas ricos que a la asturiana... eso si... el olor de la preparacion... mientras cueces la carne...puaaaaajjjj....
donde has comprado esos callos que estan tan blanquitos ????
![]()
![]()
, a la Madrileña estarán TAN RICOS c**o a la Asturiana
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajajaja, es broma
, Los callos los hay así de limpitos y blanquitos en el hipercor, yo los encuentro ahí.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues tengo que pasarte la receta que hago yo a la madrileña... mi madre ya no quiere otra...
yo los c**o en el matadero... y no estan tan blanquitos... los remojo yo con limon...
![]()
![]()
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Estos se ven realmente deliciosos, y así preparados... es c**o mejor saben los callos
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
yomisma_any
- Repostera-pastelera/o

-
duquesita
- Subjefa/e de cocina

Hola Cova. Me imagino los recuerdos que te han llegado al ver estos callos, cuando uno está fuera de su tierra, todo lo que se refiera a ella cala mucho más hondocomoju escribió:![]()
![]()
![]()
pues ver este reportaje, me ha producido una serie extraña de sensaciones, pues por un lado me ha encantado, pero por otro lado, me has hecho recordar a mi bisa cuando los preparaba en su cocina de carbón y c**o estébamos todos por allí alrededor de ella
Estos se ven realmente deliciosos, y así preparados... es c**o mejor saben los callos
![]()