Me aconsejais sobre una heladera ???:
-
- Cocinera/o
yo la compre a una empresa de Barcelona, Presat, creo q s llamaba.peca escribió:Gumer? y c**o la heladera tuya donde la podemos encontrar?

Es muy dificil de conseguir en España, no se por que

en ebay aveces aparecen, nuevas y de segunda mano, y se encuentran chollos, pero hay q estar al loro... Yo me canse de estar al loro y q no apareciera ninguna y la compre en barcelona

Supongo q todas las q tienen compresor serán muy buenas... y las q no lo tienen, pues habra unas q iran mejor q otras, sera cuestion de q diga la gente...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
La mía no lleva compresor...todavía no la he estrenado,pero después de lo que ha comentado Alegna...estoy toda fustrada.....no me va a salir bien el helado?
una preguntita......es necesario poner dextrosa y cosas de esas que yo no tengo para que salgan bien los helados?
En las recetas que vienen en el librito de la heladera son todas con ingredientes normales, pero no se si fiarme....

una preguntita......es necesario poner dextrosa y cosas de esas que yo no tengo para que salgan bien los helados?

En las recetas que vienen en el librito de la heladera son todas con ingredientes normales, pero no se si fiarme....