Pie de Doble Lim?n (Paso a Paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Feb 2007 19:16

:o :o PEAZO TARTA :up:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 11 Feb 2007 19:19

Ese merengazo te ha quedado de cine ???? :lol: :lol: :lol:

Madre mia si la viera mi marido 8) 8) , bueno, mejor que no la vea, vaya a ser que me obligue a hacerla :lol: :lol:

Me apunto a toditas tus tartas, postres y demas :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Pie de Doble Lim?n (Paso a Paso)

Mensaje por Reme » 11 Feb 2007 19:25

auro44 escribió:
Reme escribió: mi hermana mayor, 73 :nodigona: me va a matar,le vamos a preparar una fiesta sorpresa, y c**o no, a mi me ha tocado hacer la tarta y no tenía ni idea.
Reme.....tu hermana mayor cumple 73 años?? :o pues si que os llevais años :nodigona:

Feliz cumpleaños para ella.....seguro que le encanta esta tarta :)

:beso: :beso:

Auro cielo, mi hermana es la segunda y yo la ultima de nueve hermanos, es que no había foro thermomix :lol: :lol: :lol:

:beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 11 Feb 2007 19:29

:o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas:

he alucinado...

pedazo de post...

he disfrutao c**o un enano...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 11 Feb 2007 19:39

Por Dios Mafalda, esto es un pecadooooooooooooo,

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YAVEREMO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YAVEREMO » 11 Feb 2007 19:58

:o :o :o :plas: :plas: :plas:

Vaya tarta bonita.

Voy a tener que buscar el cr?mor túrtaro ese, porque alucino viendo el resultado, AL D?A SIGUIENTE EL MERENGUE SIGUE PERFECTO !!!!

Acabo de hacer la tarta de dulce de leche y después de montar las claras, mientras fregaba y enfriaba el vaso para montar la nata, se me estaba deshaciendo el merengue, !!en 5 minutos!! De todas formas ha quedado bien al mezclarlo con la nata montada pero creo que no es normal. Es la segunda vez que me atrevo a montar claras y me falta práctica y CR?MOR T?RTAROOOOO. Ahora la tengo en el congelador cuajando...a ver qué montruo sale. :lol: :lol: :lol:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 11 Feb 2007 20:07

:o :o estar en este foro es c**o ir a un karaoke con los amigos a pasar el rato y te encuentres alli a celin dior y a luis miguel tomando unas copas :cry: cualquiera canta :cry:
fantastica tarta :plas: :plas: pero he hechado de menos el pastel de terciopelo rojo :duda: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 11 Feb 2007 20:28

YAVEREMO escribió::o :o :o :plas: :plas: :plas:

Vaya tarta bonita.

Voy a tener que buscar el cr?mor túrtaro ese, porque alucino viendo el resultado, AL D?A SIGUIENTE EL MERENGUE SIGUE PERFECTO !!!!

Acabo de hacer la tarta de dulce de leche y después de montar las claras, mientras fregaba y enfriaba el vaso para montar la nata, se me estaba deshaciendo el merengue, !!en 5 minutos!! De todas formas ha quedado bien al mezclarlo con la nata montada pero creo que no es normal. Es la segunda vez que me atrevo a montar claras y me falta práctica y CR?MOR T?RTAROOOOO. Ahora la tengo en el congelador cuajando...a ver qué montruo sale. :lol: :lol: :lol:
Si que va bien s?, el pedazo que qeuda en la nevera todavía está perfecto y no hay que andar haciendo almibar y esas cosas. Lo único que me he dado cuenta es que para las tartas tipo mousse o para bizcochos no conviene montar tanto las claras porque quedan tan duras que luego no hay quin las integre en la otra masa, se hacen grumillos. Para esas cosas hay que montar las claras bastante menos. :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 11 Feb 2007 20:29

lunas escribió::o :o estar en este foro es c**o ir a un karaoke con los amigos a pasar el rato y te encuentres alli a celin dior y a luis miguel tomando unas copas :cry: cualquiera canta :cry:
fantastica tarta :plas: :plas: pero he hechado de menos el pastel de terciopelo rojo :duda: :lol:
:lol: :lol: :lol: que me mondo!!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 11 Feb 2007 20:32

:plas: :plas: :plas: jo que seayuno, es preciosa, seguro que mejor sabe.... MMMMMMM :beso:

Responder