auro44 escribió:Reme.....tu hermana mayor cumple 73 años??Reme escribió: mi hermana mayor, 73me va a matar,le vamos a preparar una fiesta sorpresa, y c**o no, a mi me ha tocado hacer la tarta y no tenía ni idea.
pues si que os llevais años
![]()
Feliz cumpleaños para ella.....seguro que le encanta esta tarta![]()
![]()
Si que va bien s?, el pedazo que qeuda en la nevera todavía está perfecto y no hay que andar haciendo almibar y esas cosas. Lo único que me he dado cuenta es que para las tartas tipo mousse o para bizcochos no conviene montar tanto las claras porque quedan tan duras que luego no hay quin las integre en la otra masa, se hacen grumillos. Para esas cosas hay que montar las claras bastante menos.YAVEREMO escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya tarta bonita.
Voy a tener que buscar el cr?mor túrtaro ese, porque alucino viendo el resultado, AL D?A SIGUIENTE EL MERENGUE SIGUE PERFECTO !!!!
Acabo de hacer la tarta de dulce de leche y después de montar las claras, mientras fregaba y enfriaba el vaso para montar la nata, se me estaba deshaciendo el merengue, !!en 5 minutos!! De todas formas ha quedado bien al mezclarlo con la nata montada pero creo que no es normal. Es la segunda vez que me atrevo a montar claras y me falta práctica y CR?MOR T?RTAROOOOO. Ahora la tengo en el congelador cuajando...a ver qué montruo sale.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados