BICHOS EN LA HARINA .....:
-
- Cocinera/o
- Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia
-
- Cocinera/o
- Contactar:
he metido alguna al congelador y la otra la he cambiado a botes hermeticos, este fin de semana compro mas botes hermeticos para guardar tb el azucar y todo bien cerraditodanirinadia escribió:Esta suelta, normal ,la puedes utilizar sin ningún miedo ,llegar coger y añadir,No se queda en bloque ni nada parecido solo la encontrarás un poco más fresca de lo habitual.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
"frufru" es c**o yo llamo a los insecticidasPitufina-Golosa escribió:A mi tambiénme ha pasado tanto que despues no solo tenía bichitos si no tambiénpalomitas.comoju escribió:A mi me salieron una vez, e hice lo de tirar solo ese paquete y limpiar donde estaba el paquete de harina y c**o mir? que no habia mas, así quedé.SACRI escribió:Esos bichitos se llaman cucos y suelen salir en las harinas,a mi tambien me han salido alguna vez, pero he tirado esa harina y nada más.
Pues al poco..... volví a tenerlos y solo vaciando todo y limpiando bien y echando "frufru" consegui que ya no aparecieran más
A mi me paso en una harina de Mercadona
Qué es ese "frufru" y en dónde lo compro???

-
- Repostera-pastelera/o