Probatinas con Helados....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 19 Feb 2007 14:05

coqueta escribió:venga da las recetillas junto con los ingredientes raros, y no se pueden hacer en la th????????????????? tiene que ser en la heladora????'''' es que a mi ya no me caben ni mas aparatos ni mas gastos, jejeeeeeeeeeeee
yo preparo el mix en la thermo cuando le das calor, pero la th no enfria, seria una buena novedad para la th-41 :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Probatinas con Helados....

Mensaje por IABARONI » 19 Feb 2007 14:36

Mafalda escribió:.

Y aquí os pongo mi farmacia-repostera particular :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

???Todo imprescindibleeeeee!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o :o

Que pasada y mi costillo dice que tengo mogollon de cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los helados me encantan pero son con heladora no??? tengo yo ganas de hacerme con una merece la pena verdad....

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 19 Feb 2007 14:37

gumer escribió:
coqueta escribió:venga da las recetillas junto con los ingredientes raros, y no se pueden hacer en la th????????????????? tiene que ser en la heladora????'''' es que a mi ya no me caben ni mas aparatos ni mas gastos, jejeeeeeeeeeeee
yo preparo el mix en la thermo cuando le das calor, pero la th no enfria, seria una buena novedad para la th-41 :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues tendremos que proponerlo quien sabe..... igual...... :lol: :lol: :lol: :lol:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 19 Feb 2007 17:56

Los helados tienen una pinta....

:lol: Le tengo que enseñar las fotos de tu despensa a mi marido, yo c**o la cocina la tengo chica lo tengo repartido entre la cocina, el lavadero y el s?tano. Pero en un mueble tengo todos los productos "de bote blanco de laboratorio" que compré en Madrid y se r?e de mi, c**o soy quémica dice que si todo eso es necesario o es por gusto. Poco a poco lo voy usando todo

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 19 Feb 2007 18:15

:plas: :plas: :plas: :plas: Por los helados pero brrrrrr que frio ahora no?
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: por la despensita tan mona que tienes pero :nodigona: :nodigona: :nodigona: no conozco ni la mitad de los ingredientes que tienes en ella
A mi me encanta todo esto pero compro el ingrediente y luego no encuentro la receta :( y al final se me caducan las cosa y van a la basura, la semana pasada tir? un monton de cosas por caducidad y ayer queriendo hacer una receta , una de las cosas que habia tirado(sin estrenar) me hacia falta soy un desastre.
:beso: :beso: :beso: :beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 19 Feb 2007 19:26

:o :o :o :o :o :o :o
Los helados me gustan mucho, pero c**o aún hace frío, puedo esperar, pero tu farmadespensa :evil: :evil: :evil: así me tiene de envidia
:lol: :lol: :lol: orden, espacio, :o :o :o :o :o :o

Yo los tengo en el botiquin :lol: :lol: :lol: para que nadie se confunda

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 19 Feb 2007 19:40

gumer escribió:
mochi escribió:Menudos helados Mafalda.
Al final yo he conseguido convencer a mi costillo para que me compre la heladera y la recibir? en unos días: es una simac 4000 (la "hermana pequeña" de la que tiene gumer). Espero hacer heladitos tan ricos c**o los que veo por aquí, aunque no sé si vale con cualquier receta que tengo para la thermomix o es necesario poner azúcar invertido y esas cosillas :nodigona:
si es la 4000 no es la hermana pequeña, es su gemela :lol: :lol: :lol: la hermana pequeña es la 5000

para hacer buenos helados si q es necesario cosas raras c**o azucai invertido, neutro, dextrosa... pero merece la pena...

Pues me equivoqué de n?mero, je je: es la 5000. :wink:
Gumer, espero que pongas las recetillas de esos maravillosos helados c**o hasta ahora: prometo copiar :dientes:

marbel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marbel » 20 Feb 2007 11:40

perdona, he buscado esa marca y no me aparece absolutamente na de na.... me podrias poner la referencia :nodigona: :nodigona:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 20 Feb 2007 11:50

marbel escribió:perdona, he buscado esa marca y no me aparece absolutamente na de na.... me podrias poner la referencia :nodigona: :nodigona:

Simac GC-5000
Te pongo el enlace a la página de C.I.

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 8&tpam=ssc

:up:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 20 Feb 2007 16:36

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

a mi me gusta tu despensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que envidia, de todo y bien ordenado

los helados caseros no puedo porque llevan huevo :cry: