Deberes del 19 al 25 de Febrero:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marbel
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Deberes del 19 al 25 de Febrero

Mensaje por marbel » 23 Feb 2007 11:19

encarna.... yo te sigo en la sombra, pero c**o ultimamente te he visto un poco baja de animos.....pues ala... vamos a animarte :D :D :D
he hecho esa peasho de olla y la verdad es que me ha gustado bastante, no me imaginaba que un potajito de este tipo estuviese tan sabroso.
lo que si que tengo que decir que una vez que estaba hecho tuve que dedicarme a la pesca de judias verdes porque se habian quedado un poco duras, las rescate y coc? a parte ... despues las incorpore y problema solventado.
enhorabuena por tus ideas....
y decirte que si llevo dos años sacandole provecho a la termomix ( mimimadre y mis hermanas a traves mia) es por TI. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

era70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por era70 » 24 Feb 2007 15:25

Yo hoy no tengo foto, porque llevo toda la semana sola con los dos chicos y me faltan horas en el dia. Asi que comimos la "olla" pero se me olvido la foto con el lio de darles de comer a los dos a la vez... Tengo que decir que estaba buenisima. Tambien la deje un poquito mas rato para que se hiciesen bien la verduras y los garbanzos, que aqui los de lata son mas duritos. Lo unico que la habichuelas se deshicieron un pelin, porque tuve que poner las "canellini" que venden aqui y son un poco pequeñas. No habia probado nunca la olla gitana y nos gusto mucho. Ahora la tendre que hacer otra vez para que la pruebe el maridin :)

Gracias Encarna por tantas ideas para usar la Th. :plas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 24 Feb 2007 23:15

Me alegro que os haya gustado. :)

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 26 Feb 2007 01:23

UMHUMH!!! :up: Los hice ayer sábado...y nos encantaron...y lo que sobr?, lo han comido hoy mi marido y mi hijo...y dicen, que estaban aún si cabe...mejor!!
Es un plato suave y sabroso...muy rico....y otro más para el bote...de recetas repetibles...que ya son unas cuantas!!!
Gracias Encarna...por dedicarnos parte de tu tiempo...ya que yo por lo menos, estoy aprendiendo muchas recetas, ricas, ricas....con fundamento!!

Un truqui...antes de hacer la olla gitana, hice unas croquetas de jamón y pollo (sin gluten, claro)...y en vez de lavar el vaso...hice inmediatamente después, la receta...y quedé supercremos (no le ech? la harina que ponía en la recetuqui....)

UMHUMH...si aún no lo hab?is hecho...ANIMAOS!!! está riquísima.

Imagen

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamadrid » 26 Feb 2007 11:05

Yo tambiénlos hice, y aunque no tengo fotos salieron de rechupete, ricos, ricos...

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Feb 2007 16:57

¿Me alegro que os gustase!

Es dificil acertar con los deberes.

Responder