Muchas gracias por la receta

Mayca_bcn escribió:![]()
yo si....ya he hecho varias veces, incluso me atrevi a llevarla a casa de una amiga
![]()
Asi quedo para la noche de Sant Valentin, los corazoncitos, son quesada en el molde de una cubitera que compre para ese dia![]()
Ta g¿enisima![]()
![]()
![]()
Nacho escribió:Es un tema personal entre sargon y nosotros. Ha dicho varias cosas muy serias sobre nosotros que no son ciertas y todo tiene un l?mite. c**o compreder?is encima no le vamos a hacer publicidad gratuita, por lo que la dirección de su blog está bloqueada.
peterpan escribió:Gracias Mayca, pero cuando pongo el blog me salen una cantidad de direcciones que no se cual es la que tengo que mirar, me podrias concretar m así
Tengo ganas de que hagamos una quedad en Barcelona, y nos podamos ver, animo y empezemos a preparar una.
Gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
Peterpan
Mayca_bcn escribió:peterpan escribió:Gracias Mayca, pero cuando pongo el blog me salen una cantidad de direcciones que no se cual es la que tengo que mirar, me podrias concretar m así
Tengo ganas de que hagamos una quedad en Barcelona, y nos podamos ver, animo y empezemos a preparar una.
Gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
PeterpanEso esta hecho, en cuanto regrese marsu de madrid, la organizamos verdad?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Mayca-bcn. Hoy he comprado en los chinos un aro con forma de corazón desmontable y al ver tu tarta me he preguntado si tu la hiciste con un aro de esta forma o con un molde con parte de abajo con forma de corazon????????Mayca_bcn escribió:![]()
yo si....ya he hecho varias veces, incluso me atrevi a llevarla a casa de una amiga
![]()
Asi quedo para la noche de Sant Valentin, los corazoncitos, son quesada en el molde de una cubitera que compre para ese dia![]()
Ta g¿enisima![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados