Delicia de queso de Sargon:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 23 Feb 2007 08:54

Ayer lo hice :) y esta buenisima :D
Muchas gracias por la receta :beso: :beso:

peterpan
Cafetera/o
Cafetera/o

Tarta de queso de Sargon

Mensaje por peterpan » 23 Feb 2007 09:10

Oerdonar, pero donde esta la dichosa receta?

Gracias

Peterpan

ecoli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ecoli » 23 Feb 2007 09:15

Mayca_bcn escribió::) :D yo si....ya he hecho varias veces, incluso me atrevi a llevarla a casa de una amiga :)
Imagen
Asi quedo para la noche de Sant Valentin, los corazoncitos, son quesada en el molde de una cubitera que compre para ese dia :wink:
Ta g¿enisima :coqueta: :beso: :beso: :beso:

"G¿en?sima", se supone. Pero de lo que no hay ninguna duda es que te ha quedado preciosa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.
Besos

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 23 Feb 2007 09:19

Debe estar muy rico. :babas:
Pregunto a las que ya lo probaron; ?sabe parecido al tiramisú? (lo digo por el mascarpone, es que a mi costillo le encanta).

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 23 Feb 2007 09:24

Bueno yo tengo que decir, que al final lo hice con requesón, ya que era lo que tenía, pero de sabor estupendo, :wink:

peterpan
Cafetera/o
Cafetera/o

TARTA DE SARGON

Mensaje por peterpan » 23 Feb 2007 12:27

Gracias Mayca, pero cuando pongo el blog me salen una cantidad de direcciones que no se cual es la que tengo que mirar, me podrias concretar m así

Tengo ganas de que hagamos una quedad en Barcelona, y nos podamos ver, animo y empezemos a preparar una.

Gracias

:plas: :plas: :plas: :plas:

Peterpan

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 23 Feb 2007 14:31

Nacho escribió:Es un tema personal entre sargon y nosotros. Ha dicho varias cosas muy serias sobre nosotros que no son ciertas y todo tiene un l?mite. c**o compreder?is encima no le vamos a hacer publicidad gratuita, por lo que la dirección de su blog está bloqueada.

Ah, ahora me entero, es que no había manera de verla

Mayca_bcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: TARTA DE SARGON

Mensaje por Mayca_bcn » 23 Feb 2007 17:00

peterpan escribió:Gracias Mayca, pero cuando pongo el blog me salen una cantidad de direcciones que no se cual es la que tengo que mirar, me podrias concretar m así

Tengo ganas de que hagamos una quedad en Barcelona, y nos podamos ver, animo y empezemos a preparar una.

Gracias

Peterpan
:D Eso esta hecho, en cuanto regrese marsu de madrid, la organizamos verdad? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: TARTA DE SARGON

Mensaje por luna_mj8 » 23 Feb 2007 17:07

Mayca_bcn escribió:
peterpan escribió:Gracias Mayca, pero cuando pongo el blog me salen una cantidad de direcciones que no se cual es la que tengo que mirar, me podrias concretar m así

Gracias

Peterpan
:D Eso esta hecho, en cuanto regrese marsu de madrid, la organizamos verdad? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Pos claro ya va siendo hora de que nos veamos de nuevo las caras :coqueta:

TERELO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TERELO » 23 Feb 2007 17:14

Mayca_bcn escribió::) :D yo si....ya he hecho varias veces, incluso me atrevi a llevarla a casa de una amiga :)
Imagen
Asi quedo para la noche de Sant Valentin, los corazoncitos, son quesada en el molde de una cubitera que compre para ese dia :wink:
Ta g¿enisima :coqueta: :beso: :beso: :beso:
Hola Mayca-bcn. Hoy he comprado en los chinos un aro con forma de corazón desmontable y al ver tu tarta me he preguntado si tu la hiciste con un aro de esta forma o con un molde con parte de abajo con forma de corazon???????? :nodigona:

Responder