Pues empec? c**o 4 horas antes haciendo las cosas que podían reposar y dejé para cuando llegaron sólo las cosas que tenían que ser sobre la marcha, que era muy pocas... emplatar y gratinar nada más...albiruchi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me siento frustrada![]()
![]()
![]()
¿c**o te las arreglaste para preparar todo eso y que estuvuera en su punto?
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro de que te guste guapa... pues c**o 4 ó 5 horas más o menos... pero con clama, excepto a partir de que empezamos a comer que fue un poco agobiante porque no quería hacerles esperar entre canap? y canap?, pero salió todo muy bien!sabalo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mía menos mal que andabas mal de tiempo, cuantas horas te tirastes en la cocina?
Está todo de diez.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El Ras el Hanout es una mezcla de más de 20 especias marroqué, que se supone que el tendero hace con las mejores especias que tiene... es color amarillo terroso, y el nombre significa "Lo mejor de la tienda". Es muy ricapeterpan escribió:Otra preguntilla referente a los menus de la comida de tu hermana, en la crema de calabaza con puerros cpones Ras de Hanaut, que es?
Por favor las recetillas,![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias
Peterpan
Hola guapa... ya están puestas las recetinas de todo... perdona por tradar tanto, pero no he tenido tiempo...alegna escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menudas entrantes has puesto.....![]()
![]()
![]()
Me interssa saber c**o hiziste los canutillos de pasta brick? Con algun molde?
Y los canapés de brandada de bacalao... la recetillla please.....![]()
Me ha gustado mucho todo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados