Unas Tartas para mi amiga:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Unas Tartas para mi amiga

Mensaje por azahar6 » 11 Mar 2007 14:59

Mafalda escribió:Ayer celebramos la jubilaci?n, s?????? jubilaci?n :up: :up: de mi mejor amiga.....lo pasamos genial 8) 8) Os ense?o las tartas que le hice y un poco del paso a paso de la tarta tem?tica :nodigona:
???Cuidado, son muchas, estais a tiempo de cerrar!!!!!! :lol: :lol:
Primero una de queso, que es la que mas le gusta a ella (aprovecho para enseñaros el estreno de un molde nuevo que me ha parecido superutil):

Imagen
Imagen
Imagen

Y luego la tem?tica, en alusi?n a su "afici?n" favorita y en recuerdo de un viaje que hicimos el año pasado en el que lo pasamos bomba!!!:
Imagen
La tarta son tres planchas de chocolate rellenas de ganach? de chocolate:
Imagen
Las cartas y adornos de pastillaje de azúcar:
Imagen
Los forros de los cartones de aironfix de los chinos:
Imagen
Y el forro de la tarta de fondant te?ido:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El corte:
Imagen
Imagen

Ala, ya me he quedao a gusto
:lol: :lol: :beso: :beso:
Felicidades guapa , eres toda una artista y maestra .
Me encantaria hacer la mitad de bien todo lo que haces , no tengo palabras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lilaje
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilaje » 11 Mar 2007 15:53

Jope madre mia que pedazo de artiasta, te lo has currado un huevo, menuda maravilla.
Tu amiga se tuvo que quedar alucinada :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 11 Mar 2007 15:57

Qué artista! que preciosidad de tartas!
El molde super chulo.

:plas: :plas: :plas: :plas:

peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peach » 11 Mar 2007 16:53

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: Menuda pinta tiene las tartas , porfi,porfi,porfi,porfi recetas. Por cierto ?donde has comprado ese molde tan chulo?

maria_pilar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_pilar » 11 Mar 2007 17:12

Así me he quedado :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que arte, te han quedado preciosas.

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

tarta de queso

Mensaje por anabea » 11 Mar 2007 17:17

la tarta es la q tienes puesta en el recetario?es q me ha parecido buenisima :wink: :beso: :beso: :beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 11 Mar 2007 17:30

A ver, a ver, Mafaldita. Tengo el fondant, tengo la preparación para pastillaje, el colorante, los pinceles, pero me faltan.............TUS MANITAS, jamía. ¿No has pensado en asegurarl así

Y ese molde, creo que tambien lo necesito. A ver si va a ser por eso que no me salen las tartas c**o a ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Detalla un poco las recetillas, que me interesan

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 11 Mar 2007 17:38

:o :o :o que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: espectacular

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 11 Mar 2007 17:47

MADRE MIA...!!!!!Tu c**o siempre en tu linea haciendo cosas espectaculares.
ALA,pues esto pa ti.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 11 Mar 2007 17:52

:up: Primero enhorabuena a la artista. Es un lujo poder ver estos trabajos. Felicidades!!!

El MOlde lo tuve en mi mano el viernes en el Corte Inglés de Alicante. me pareció interesante, pero no lo compré por el precio. Me pareció muy caro. ( la verdad es que no recuerdo cuánto val?a exactamente, pero creo que estaba por los 28 euros)

Responder