Pan Magreb?.. A LA PLANCHA:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Para las que me preguntan por la esponja.
Yo puse 50 de agua y 50 de harina con vendr?a a ser, 1 sobre de levadura de panadero, o si fuera fresca o prensada, con 20 gr. suficiente.
Y ya con esto... ya no le añadí más levadura.
Lo dejé levar y ya segu? el proceso de la receta, aunque reconozco que me ayud? de la thermo para hacerlo

Yo puse 50 de agua y 50 de harina con vendr?a a ser, 1 sobre de levadura de panadero, o si fuera fresca o prensada, con 20 gr. suficiente.
Y ya con esto... ya no le añadí más levadura.
Lo dejé levar y ya segu? el proceso de la receta, aunque reconozco que me ayud? de la thermo para hacerlo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
El pan Indio me da a mi, que no es lo mismo que este panalegna escribió:Anda Cova...Esa receta la buscaba hace ya mucho tiempo...
Es que el pan que comemos aqui en el Restaurante Indio está hecho a la plancha, y ya lo he intentado hacer y me ha salido un churro...
![]()
Un millón de gracáas por ponerlo...

pero si lo pruebas espero que te guste

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Lo de los grados ya estáNefer64 escribió:???Vaya qué buena idea!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambiéniba a preguntar lo de los 280?, porque me había descolocado. Ya me veía buscando c**o loca el aparatejo que me marcara eso![]()
![]()
¿Y con la plancha bien caliente se hace bien por dentro??A la temperatura míxima de la plancha?

Y c**o le decía a Maribel, yo lo hice en una sartén, y el fuego más bien, bajo medio, y si que se hace sin pegas por dentro, que con la primera eso tambien me preocupaba a mi, pero al final... perfecto

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues según me lo comía, mira que si pensá en rellenarlo de chocolate, o de metúrselo dentro mientras se haciaotto escribió:comoju, guapa y con que te has comido ese pan tan weno, con chocolate????, jejejejejejejejeje.
cu?nta levadura lleva el poolish ese? yo solo tengo de la de polvo la maizena.
espero que tu visita no se quede a cenar, que rollo.
![]()
auro, dónde par así

Y lo del poolish... vendr?a a ser 1 sobre de esa de Maizena

-
- Jefa de cocina
- Contactar: