Deberes del 26 al 1 de Abril:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 31 Mar 2007 20:12

Muy buena receta Encarna, los hare muy pronto :up:

:beso: :beso: :beso: MJ.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 01 Abr 2007 20:26

Tachan!! aqui los mios, que ricos, Encarna es una pena que la gente se pierda esta receta, tan facilita, y con tan buen resultado.
:up:

Imagen

No se aprecia la manzana :lol: la puse en la th, a velocidad 3 para mezclarlo todo...que perezosa me he vuelto :lol:
Imagen

Otra más pa la saca :up: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Abr 2007 20:54

canelona escribió:Tachan!! aqui los mios, que ricos, Encarna es una pena que la gente se pierda esta receta, tan facilita, y con tan buen resultado.
:up:

Imagen

No se aprecia la manzana :lol: la puse en la th, a velocidad 3 para mezclarlo todo...que perezosa me he vuelto :lol:
Imagen

Otra más pa la saca :up: :beso:
cachisy yo con e retrao de los de las fallas :evil:

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 01 Abr 2007 21:15

Esta mañana los he hecho, y han salido riquiiiiiisimos, eso si, tengo buñuelos para un regimiento :lol: , toy pensando en congelar un poco de masa que me ha sobrado, porque sino, me veo comiendo buñuelos durante toda la semana :lol: , es que solo somos dos :nodigona: , y no quería partir el huevo por la mitad :wink: .

Gracias profe por tus recetas :beso: :beso: .

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 01 Abr 2007 22:17

Pues yo tambien los hice ,la mitad de la receta (con un huevo pequeño),y no llegaron a nada mis niñas son unas lobas ,a mi costi no e gustaron porque le sabian mucho a vino dulce :cry: :cry: . menos mal porque sino no habrian llegado :lol: :lol: ,es un lamb?n :lol: :lol:
gracias por la receta :beso: :beso:

anagdami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anagdami » 02 Abr 2007 16:00

Bueno, pues ya me he estrenado con los deberes, :D aunque no me quedaron muy bien :( , la masa me quedo muy liquida y en vez de quedar redondios se desparramaban en la sarten y chuparon mucho aceite :nodigona: , pero aun asi muy ricos
:beso: Imagen

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 02 Abr 2007 16:46

MONIKA5249 escribió:Pues yo tambien los hice ,la mitad de la receta (con un huevo pequeño),y no llegaron a nada mis niñas son unas lobas ,a mi costi no e gustaron porque le sabian mucho a vino dulce :cry: :cry: . menos mal porque sino no habrian llegado :lol: :lol: ,es un lamb?n :lol: :lol:
gracias por la receta :beso: :beso:
Pues para la proxima menos vino. :) ME alegro que aun asi no sobraran.

Responder